Publicidad Cerrar X
«
»
BTS rompió otro récord de Adele en menos de una semana

BTS rompió otro récord de Adele en menos de una semana

Previo

Billie Eilish y su hermano Finneas protagonizaron un Tiny Desk desde su casa

Siguiente

Una canción de Nirvana sorprende en el trailer de The Batman

Música 26 Ago

Los ARMY del grupo de K-pop quisieron superar a la cantante británica una vez.. ¡y lo lograron!

Este martes los nombres de Adele y BTS fueron tendencia en Twitter porque los fanáticos llenaron la plataforma con mensajes apoyando a la cantante británica y la banda de K-Pop. Pero, ¿que pasó? Resulta que la semana pasada BTS lanzó “Dynamite” y lograron un nuevo récord en YouTube: más de 100 millones de vistas en menos de 24 horas. Pero todo explotó cuando algunos fans aseguraron que podían lograr una marca más alta, incluso superando a Adele.

No es la primera vez que la banda logra superar una marca alcanzada por la cantante británica. En 2018, BTS venció el récord de “Hello” con su canción “Black Swan” cuando alcanzó los 100 millones de reproducciones en YouTube.

Ahora se consolidaron una vez más como la banda más veloz en alcanzar 200 millones de views, en el videoclip de Dynamite. Al momento de escribir esta noticia, BTS cuenta con 211.339.636 de visitas en el video a menos de una semana de su lanzamiento. 

BTS solo necesitó 4 días y 12 horas para romper esta marca en YouTube. La banda ya confirmó que podrían tener nueva música pronto, y se cree que uno de los próximos lanzamientos será el primer mixtape de Taehyung.

Mirá el video y seguí sumandole views:

Metro951
adele bts
×
×