Publicidad Cerrar X
«
»
Confirman nueva biopic sobre los últimos días de Chris Cornell

Confirman nueva biopic sobre los últimos días de Chris Cornell

Previo

Lindsley Register reveló que filmó una escena de sexo entre Laura y Eugene en The Walking Dead

Siguiente

¡Mirá el tráiler final de Tenet de Christopher Nolan!

Entretenimiento 25 Ago

Se llamará "Black days" y ya tiene actor confirmado

La muerte de Chris Cornell todavía genera dolor y melancolía por parte de sus fanáticos. El nuevo proyecto “Black Days” será una crónica audiovisual sobre cómo fueron los últimos días del gran músico de Soundgarden y Audioslave que murió en 2017 en Detroit.

Todavía hay mucho misterio detrás de esta producción pero se sabe que el rodaje arranca el 10 de septiembre y que estará a cargo de AmeriFilms LLC y Road Rage Films. Todavía ningún integrante de la familia del cantante dijo nada al respecto, y al parecer tampoco les pidieron permiso para usar la imagen de Cornell. Sin embargo, el actor Johnny Holiday, quien apareció anteriormente en películas biográficas relacionadas a música como Carl Perkins en ‘Walk The Line‘ (Johnny Cash), parece ser el elegido para dar vida a Chris Cornell en esta película biográfica.

Ya se puede ver algo de la personificación de Holiday como Cornell, según compartieron desde la cuenta oficial del proyecto:

Los productores de la película comentaron que tomarán medidas de precaución durante el rodaje debido al coronavirus. La mayoría de los actores filmarán por su cuenta con un equipo de pocas personas, quienes usarán barbijos y adoptarán medidas de distanciamiento social.

Metro951
black days chris cornell
×
×