Publicidad Cerrar X
«
»
De adicciones y salud mental: el objeto de la hija de Chris Cornell y Duff McKagan

De adicciones y salud mental: el objeto de la hija de Chris Cornell y Duff McKagan

Previo

¿Están preparados/as? Así son los nuevos recitales con distanciamiento social

Siguiente

Con barbijos pero JUNTOS: Metallica ensayó de forma presencial… ¡y la rompe!

Música 12 Ago

La hija mayor del difunto Chris Cornell, Lily Cornell Silver, lanzó una nueva serie semanal de IGTV que se llama Mind Wide Open, en la que se discuten problemas de salud mental con varios invitados. Su último invitado fue el bajista de Guns N ‘Roses, Duff McKagan, quien habló sobre sus luchas con la adicción y la ansiedad durante el capítulo del lunes. McKagan no tuvo reparos en hablar sobre sus problemas de salud mental en los últimos años. Durante una entrevista con el miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll el año pasado, dijo: “He tenido mis propias batallas con la depresión y no puedes respirar, no puedes moverte. Si es depresión, todas las apuestas están canceladas “. En el programa de Lily, McKagan recordó haber tenido su primer ataque de pánico a los 16 años, cuando se estaba duchando y pensó que el piso había caído un metro debajo de él. “De repente no podía respirar y estaba sudando en la ducha … y recuerdo que empujé la puerta de la ducha para abrirla, me arrastré por el suelo y grité por mi mamá”. Lo llevaron a una sala de emergencias y finalmente se determinó que había tenido un ataque de pánico. Luego, Lily mencionó las batallas de su papá, líder de Soundgarden y Audioslave, con la adicción a varias sustancias y le pidió a Duff que hablara sobre sus propias luchas.

“Lo que pasa es que, con el alcohol, hay mucha azúcar en el alcohol, con un tipo como yo, y creo que con tu papá, también, no puedes tomar solo un poco … En mi caso… consumí hasta un galón (casi 3,8 litros) de vodka al día. Y luego yo también estaba consumiendo cocaína… La cocaína no es buena para los ataques de pánico. Así que tomaba pastillas para bajarme del exceso de cocaína y alcohol “.

El bajista también relató el momento en 1994 en que su páncreas estalló debido a la bebida, una historia que contó en su libro de 2012 “Es tan fácil (y otras mentiras)”. Además, habló sobre su vida ahora como músico sobrio y cómo su compañero de banda Slash es una “persona segura” para él (parece que no así Axl Rose). Duff también habló recientemente con Rolling Stone sobre la nueva serie de Lily y dijo: “Lily ha dado el paso muy valiente de exponer sus propios altibajos con la salud mental y transmitir un mensaje y conversaciones públicas con los demás. Este foro público de Mind Wide Open es una inmersión brillante en las realidades y soluciones en tiempo real para que todos podamos aferrarnos “. Mira el capítulo completo de Mind Wide Open de Lily Cornell Silver con Duff McKagan:

Metro951
chris cornell Duff McKagan
×
×