Publicidad Cerrar X
«
»
Descubrieron un (grave) error histórico en el póster de Enola Holmes de Netflix

Descubrieron un (grave) error histórico en el póster de Enola Holmes de Netflix

Previo

The Batman: Matt Reeves reveló el logo oficial de la película

Siguiente

Lo descubrieron: Sacha Baron Cohen está filmando cosas vestido de Borat

Entretenimiento 20 Ago

Al lanzarse el nuevo póster de Netflix que anuncia el estreno de Enola Holmes, los fanáticos encontraron un error bastante importante relacionado a la historia.

Protagonizada por Millie Bobby Brown (Eleven en Stranger Things), la película cuenta la historia de la hermana menor del famoso Sherlock Holmes, interpretado por Henry Cavill. Ayer pudimos ver el primer tráiler, y hoy Netflix anunció oficialmente la fecha de estreno con un póster muy lindo pero también algo erróneo.

En el afiche se puede ver a los personajes en Londres del siglo 19, la capital británica que incluye la torre Big Ben, está bien, pero también el edificio Portcullis, que e comenzó a construir en los 90 y abrió en 2001.

El error histórico fue señalado por un diseñador gráfico que se burló de la película en Twitter. “Es de suponer que el misterio gira en torno a la repentina aparición de Portcullis House en el Londres del siglo XIX”.

La sinopsis oficial de la trama de Enola Holmes dice: “En la mañana de su cumpleaños número 16, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) se despierta y descubre que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido, dejando atrás una extraña variedad de obsequios, pero sin ninguna pista aparente. en cuanto a dónde se ha ido o por qué “.

 

Metro951
enola homes Netflix
×
×