Publicidad Cerrar X
«
»
Disney+ confirmó el estreno de Mulan: ¿cuándo llega?

Disney+ confirmó el estreno de Mulan: ¿cuándo llega?

Previo

Una canción de Nirvana sorprende en el trailer de The Batman

Siguiente

Lindsley Register reveló que filmó una escena de sexo entre Laura y Eugene en The Walking Dead

Entretenimiento 25 Ago

Disney + confirmó que Mulan estará “disponible exclusivamente” el próximo mes en la nueva plataforma. Luego de varios retrasos en el lanzamiento en cines debido a la pandemia, la fecha de lanzamiento para el remake de acción ahora está programada para el 4 de septiembre, con una tarifa de alquiler d9 unos 25 dólares. 

La película, dirigida por Niki Caro, debía estrenarse inicialmente el 27 de marzo y recibió críticas positivas entre expertos estadounidenses tras el estreno mundial a principios de mes. Angie Han de Mashable llamó a Mulan “el mejor de los remakes de acción en vivo de Disney desde Cenicienta”, mientras que Kirsten Acuña dijo, “ni siquiera importa que no sea un musical”, explicando “Si eres un fan de la animados, hay sutiles guiños a muchas de las canciones “

. A principios de este mes, Christina Aguilera compartió el video musical de “Loyal Brave True”, una nueva pista que grabó para la película, haciendo eco de su pista de 1998 “Reflection”, que se convirtió en un elemento básico de la película original de Disney.

Metro951
Disney Mulan
×
×