Publicidad Cerrar X
«
»
ES OFICIAL: Disney+ llegará a todo Latinoamérica en noviembre

ES OFICIAL: Disney+ llegará a todo Latinoamérica en noviembre

Previo

Keanu Reeves y Deadpool podrían estar juntos en una nueva película de Marvel

Siguiente

Metáfora trans: ¡Lily Wachowski confirmó el significado que hay detrás de Matrix!

Entretenimiento 5 Ago

Desde su lanzamiento a finales de 2019, el público latinoamericano ha estado esperando la llegada de Disney+ a su territorio. Por ahora, la plataforma de streaming está solo disponible en Estados Unidos, España, Alemania, Suiza y otros países de Europa. ¡Pero no será así por mucho tiempo más! 

Durante una importante conferencia de la compañía, Bob Chapek, CEO de Disney, confirmó que Disney+ llegará a Latinoamérica el próximo mes de noviembre. ¡Por fin! Todos los contenidos de la plataforma estarán disponibles en la región. Esto incluye producciones no solo de Disney, sino de Marvel Studios, Pixar, Lucasfilm, 21th Century Fox, entre otros. 

El catálogo del servicio de streaming de Disney incluye todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, las películas de la saga de Star Wars, todo el catálogo de Pixar y los estrenos de 20th y 21th Century Fox. Además, estarán disponibles las esperadas series originales del estudio: Wanda/Vision, The Falcon and the Winter Soldier, The Mandalorian y, la aún inédita, Obi Wan Kenobi. 

En otras noticias, se anunció que el live-action de Mulan no tendrá estreno en cines y será lanzado en exclusiva por Disney+. La película, que fue retrasada diversas veces antes de tomar esta decisión, podrá ser alquilada en la plataforma por 29.99 dólares. 

Metro951
Disney Latinoamérica
×
×