Publicidad Cerrar X
«
»
Dos famosos Youtubers irían cuatro años a la cárcel por hacer un video de un falso robo

Dos famosos Youtubers irían cuatro años a la cárcel por hacer un video de un falso robo

Previo

Los 90 que nos dieron tanto: ¡vuelven Ren y Stimpy!

Siguiente

Netflix ahora permite cambiar la velocidad de reproducción de películas y series

Entretenimiento 6 Ago

Dos hermanos gemelos que tienen un canal de YouTube con millones de suscriptores fueron acusados ​​ayer de múltiples delitos, según anunció la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Orange. Alan y Alex Stokes, de 23 años, de Irvine, fueron acusados ​​de un delito grave, enfrentan cargos por violencia, amenaza, fraude y un delito menor por informar falsamente una emergencia. Los cargos se derivan de dos bromas del 15 de octubre de 2019 en las que los hermanos fingieron haber robado un banco y estaban tratando de escaparse pidiendo a personas desprevenidas prendas de vestir o ayuda con el transporte. El video todavía está en su canal y tiene más de 1.4 millones de visitas. El canal de los hermanos tiene más de 4.8 millones de suscriptores.
“Estas no fueron bromas”, dijo el fiscal de distrito del condado de Orange, Todd Spitzer, en un comunicado. “Estos son crímenes que podrían haber resultado en alguien gravemente herido o incluso asesinado”. 
Muchas personas llamaron a la policía en ambas ocasiones cuando presenciaron a los hermanos corriendo. Los oficiales que llegaron y detuvieron a Alan y Alex, fueron grabados y agregados al video de YouTube. “Los agentes de la ley han jurado proteger al público y cuando alguien llama al 911 para denunciar un robo bancario activo, van a responder para proteger vidas”, dijo Spitzer. “En cambio, lo que encontraron fue una especie de intento retorcido de ganar más popularidad en internet al poner innecesariamente en peligro a miembros del público y policías”. Cada uno de los hermanos enfrenta una sentencia máxima de cuatro años en una prisión estatal si es declarado culpable de todos los cargos.

Metro951
×
×