El excelente – y esencial – consejo que le dio Christian Bale a Robert Pattinson para encarnar a Batman

Entretenimiento 27 Ago

El director de Batman, Matt Reeves, reveló que Christian Bale le dio al nuevo Batman Robert Pattinson algunos consejos muy específicos sobre cómo asumir el papel del querido superhéroe. Bale, quien interpretó a Batman en la trilogía de películas de Christopher Nolan, le dio consejos a Pattinson… sobre usar el baño durante la filmación.

Reeves reveló esto en un zoom de Batman DC FanDome después de que un fan preguntara cuánto aporte tenían los actores sobre sus disfraces. Reeves dijo: “Rob realmente habló con Christian Bale, y Christian Bale dijo: ‘Solo asegúrate de poder hacer tus necesidades'”. El director continuaría diciendo que Pattinson necesitaba poder “ponérselo” y también necesita “vivir como un ser humano” en el traje. Ben Affleck, quien fue el primer Batman post-Dark Knight Rises, reveló que Christian Bale le dijo que se asegurara de que el traje de Batman tuviera un cierre, ya que tuvo que pasar por tres películas como Batman sin uno (REAL).

Batman llegará a los cines el año que viene. Su fecha de lanzamiento original del 25 de junio se fue pasando debido a retrasos relacionados con el coronavirus. 

Metro951
batman Christian Bale Robert Pattinson