Publicidad Cerrar X
«
»
El reboot dramático de El Príncipe de Bel-Air está en camino

El reboot dramático de El Príncipe de Bel-Air está en camino

Previo

Sofia Coppola reveló las primeras imágenes de On The Rocks, su nuevo film protagonizado por Bill Murray

Siguiente

Ed Sheeran y Cherry Seaborn están esperando su primer hijo juntos

Notas 12 Ago

Si creciste en los noventa, probablemente te acuerdes del popular programa protagonizado por Will Smith, El Príncipe de Bel-Air. Esa divertida comedia que durante seis temporadas nos sacó muchas risas y logró catapultar la carrera del actor hasta convertirse en uno de los más taquilleros de Hollywood. Desde su final en 1996, han surgido múltiples rumores de un posible regreso. Sin embargo, con el paso del tiempo, el equipo detrás de la exitosa serie se encargó de negarlo. 

Ahora, a casi 25 años de su última emisión, El Príncipe del Rap volverá a la televisión pero con un rotundo cambio en el tono. El año pasado, el joven director Morgan Cooper mostró cómo se vería la historia si fuera un drama. En esta, en lugar de que Will llegue a Bel-Air de forma graciosa, se involucraron aspectos que le dan mucha profundidad a la trama. En la nueva versión el protagonista está totalmente perdido y su madre desesperada lo envía a vivir con sus tíos para que se reforme. 

Después de ver el tráiler del potencial drama, Will Smith llegó a un acuerdo con el director y comenzaron a trabajar en un reboot de El Príncipe de Bel-Air con un toque trágico. El actor será el responsable de dirigir y producir la versión de Cooper; y Quincy Jones, Benny Medina y los creadores de la serie original volverán para este ambicioso proyecto. 

La nueva serie podría llegar pronto a HBO Max. ¿Cómo la ves?

Metro951
Príncipe de Bel-Air
×
×