Publicidad Cerrar X
«
»
Euphoria estrenará episodios extra antes del lanzamiento de la segunda temporada

Euphoria estrenará episodios extra antes del lanzamiento de la segunda temporada

Previo

Puro amor: esto le escribió Charly García a Diego Maradona, a mano en una carta

Siguiente

Zac Efron protagonizará la remake de ‘Tres hombres y un bebé’ para Disney+

Entretenimiento 11 Ago

Aunque se esperaba que la segunda temporada Euphoria, la popular serie teen de HBO, estrenara su segunda temporada este año, la pandemia de Coronavirus hizo imposible que el rodaje se realizara a tiempo. De todas formas, tranquilos, ¡no todo está perdido! Aún no hay fecha confirmada para que se retome la producción de los nuevos episodios, pero la protagonista Zendaya adelantó que podría haber material extra para todos aquellos fanáticos que no pueden esperar a la llegada de la segunda entrega.

Hay una idea para hacer un par de episodios puente que se pueden rodar de manera segura, pero que no son necesariamente parte de la segunda temporada. Así que, con suerte, podremos hacerlos en los próximos meses. No puedo esperar”, reveló la actriz que fue tapa de la entrega de la revista InStyle de este mes. 

En cuanto a su personaje, Rules, la jóven intérprete aseguró: “Extraño a Rue. Es como mi hermana pequeña de alguna forma. Volver a ese personaje es como volver a casa para mí. Hay una bella segunda temporada escrita, pero para hacer lo que queremos hacer, necesitamos esperar a que sea más seguro”.

Metro951
Euphoria Nuevos episodios Zendaya
×
×