Publicidad Cerrar X
«
»

Metro extra

Hernan Cattaneo SUNSETSTREAM: ¡Revivilo acá!

Hernan Cattaneo SUNSETSTREAM: ¡Revivilo acá!

Coberturas 22 Ago

Cattaneo lo hizo una vez más. Junto al auspicio de Budweiser, la cerveza oficial de las #KingOfBeers, vivimos desde el Aeroparque Jorge Newbery una puesta en escena impactante y desde un escenario totalmente innovador. El dj Hernán Cattaneo revolucionó a varios países en simultáneo y dio uno de los sets más épicos de su carrera, logrando más de 1 millón de reproducciones alrededor del mundo. ¡Un gusto que solo compartiste con el resto del planeta como Budweiser, la lager preferida en el mundo!

Después de cuatro exitosas ediciones de Hernan Cattaneo SunsetsTrip; 2 en Buenos Aires en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires y 2 en Punta del Este, y un Home Edition desde su casa, redobló la apuesta y vivimos una nueva edición virtual con un contenido exclusivo y sin antecedentes desde un lugar icónico de la Ciudad de Buenos Aires.

SunsetStream fue además un streaming gratuito y solidario en búsqueda de donaciones voluntarias para desarrollo de acciones sociales y sanitarias en los lugares más vulnerables de la Argentina a través la Cruz Roja Argentina. No dejes de donar a Cruz Roja en sunsetstream.com.

Así como Budweiser tiene la misma receta en todo el mundo, Hernán Cattaneo también. El evento, de 5 horas de duración total, comenzó minutos antes del atardecer y se transmitió en streaming desde los perfiles de Facebook, Instagram y Twitch de Cattaneo y por Metro 95.1, radio oficial. El sol ocultándose entre los grandes edificios de la ciudad vistos desde Aeroparque fueron un escenario fantástico y único para un gran set especial de Cattaneo en cuarentena.

Escuchalo ACÁ.

[ngg src=”galleries” ids=”1172″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”600″ gallery_height=”300″ transition_style=”slide”]

MIRALO COMPLETO ACÁ.

 

 

Metro951
Hernán Cattáneo sunsetstream
×
×