Publicidad Cerrar X
«
»
Joe Keery sobre la 4ta temporada de Stranger Things: “El final está a la vista para estos chicos”

Joe Keery sobre la 4ta temporada de Stranger Things: “El final está a la vista para estos chicos”

Previo

DC FanDome: esto es todo lo que se anunció en el evento virtual del estudio

Siguiente

Todos con Miel Gibson: la empresa familiar que espera que el actor demuestre su corazón valiente

Entretenimiento 24 Ago

Se viene un nuevo film filmado pre-cuarentena que cuenta con Joe Keery, una de las jóvenes estrellas de Stranger Things. La última película del actor de 28 años, Spree, está construida a partir de imágenes filmadas con iPhones y cámaras de computadoras, un equipo de grabación cotidiano que cualquier aspirante a blogger podría tener en sus manos… o que podría ser perfectamente producto del confinamiento. Pero no. Básicamente, al filmar Spree antes del encierro, sin saberlo, lo había preparado a Joe para varios meses de interactuar exclusivamente a través del chat de video.

“No estaba muy emocionado con el asunto de las ‘imágenes encontradas’ [cuando leí el guión por primera vez]”, declaró Keery, hablando con NME desde su casa en Los Ángeles, donde pasó la mayor parte del encierro (aparte de un breve viaje a Boston para ver a la familia). “Pero después de hablar con [el director] Eugene Kotlyarenko [entendí cómo] estaba planeando filmar la película, que en lugar de ser algo de nicho, realmente informó la película y la elevó”.

Joe Keery interpreta a un conductor de viajes compartidos con un plan mortal para volverse viral. Antes de que la pandemia golpeara a Hollywood, Keery saltó a la fama interpretando al chico malo convertido en modelo Steve Harrington en Stranger Things. Como actividad secundaria, tocó la guitarra para la banda de rock psicodélico Post Animal (desde entonces dejó el grupo en buenos términos) y lanzó su álbum debut como solista “Twenty Twenty” como Djo. Pequeños papeles en el drama de Aaron Sorkin Molly’s Game y la comedia romántica de Hannah Marks After Everything llenaron su currículum; pero es con las redes sociales que satirizan a Spree que Keery se convierte en el centro de atención. Keery interpreta a Kurt Kunkle, un solitario que trabaja para una empresa de viajes compartidos llamada Spree. Kurt está obsesionado con volverse viral y está dispuesto a hacer cualquier cosa para que esto suceda. ¿Su plan? Asesina brutalmente a pasajeros desprevenidos y transmite en vivo en las redes sociales. Es un viaje salvaje de 90 minutos que está lleno de comedia oscura, crítica cultural y personajes más grandes que la vida, de los cuales Kurt de Keery es el más memorable. El papel marca una novedad para Joe: “Nunca antes había estado en una película tan grande. Con Stranger Things, aparezco aquí y allá, digo algunas líneas y luego, “¡Hasta luego! ¡Estoy fuera! “, Pero esta era una responsabilidad mayor. Así que sí, estaba bastante nervioso “.

En cuanto a Stranger Things, Keery estaba a la mitad del rodaje de la próxima temporada cuando llegó el coronavirus, pero más allá de eso, nadie estuvo en contacto. “No tengo idea de lo que está pasando con Stranger Things, para ser honesto. Creo que todo el mundo quiere volver al trabajo, todo el mundo quiere seguir filmando. Sé que los creadores obviamente están muy ansiosos por volver al trabajo, pero lo más importante en la mente de todos es que debes mantener a todos a salvo “, dice. “Sin embargo, tuve la oportunidad de leer todo y es realmente genial. Creo que los hermanos Duffer han hecho un trabajo realmente excelente, como es habitual. Puedo hacer cosas divertidas, lo cual es genial “. Creo que el final está a la vista para estos muchachos … y hay algunos hilos geniales que se unen en esta temporada. ¡Creo que eso es bastante ambiguo! “

Metro951
"Stranger Things" Joe Keery
×
×