Publicidad Cerrar X
«
»
John Wick 5 ya es una realidad: Keanu Reeves rodará las dos siguientes entregas de la saga al mismo tiempo

John Wick 5 ya es una realidad: Keanu Reeves rodará las dos siguientes entregas de la saga al mismo tiempo

Previo

Cameron Diaz reveló por qué dejó de actuar

Siguiente

Se viene la secuela de Dirty Dancing: Jennifer Gray protagonizará la nueva película 33 años después del clásico

Entretenimiento 7 Ago

CONFIRMADO: se viene una quinta entrega de John Wick. Aún no se ha completado el rodaje de la cuarta película y la siguiente parte de la saga ya es una realidad. Según reportó Deadline, la productora Lionsgate volvió a apostar por el querido actor Keanu Reeves. Junto con la noticia, también se reveló que John Wick 5 será filmada al mismo tiempo que la anterior. No hay una razón concreta, pero probablemente sea un esfuerzo por simplificar la logística del rodaje en tiempos de Coronavirus. 

“También estamos ocupados preparando guiones para las dos próximas entregas de nuestra franquicia de acción ‘John Wick’, con la cuarta programada para llegar a los cines el fin de semana del Memorial Day [27 de mayo mayo] en 2022. Esperamos filmar ambas consecutivamente cuando Keanu esté disponible a principios del próximo año”, afirmó John Feltheimer, el director ejecutivo de Lionsgate. 

¿Y cuándo estará disponible Keanu Reeves? Actualmente, el actor se encuentra filmando Matrix 4 en Berlín. Pero el desafío de filmar varias películas consecutivamente no parece ser un problema para el intérprete. Entre marzo de 2001 y agosto de 2002, el canadiense filmó Matrix: Reloaded y Matrix: Revolutions en simultáneo. 

Metro951
John Wick keanu reeves
×
×