Publicidad Cerrar X
«
»
Jonathan Pryce será el príncipe Felipe en las dos últimas temporadas de The Crown

Jonathan Pryce será el príncipe Felipe en las dos últimas temporadas de The Crown

Previo

Patricio Estrella, el mejor amigo de Bob Esponja, tendrá su propio programa

Siguiente

Mirá el tráiler de The Devil All The Time, la nueva película de Tom Holland y Robert Pattinson

Entretenimiento 13 Ago

La aclamada serie de Netflix, The Crown aún no ha estrenado su cuarta entrega y ya se está preparando para llegar a su fin. Ahora, los productores de la serie encontraron a su nuevo príncipe Felipe ideal. El encargado de darle vida a la versión más grande del soberano será Jonathan Pryce. El actor galés reemplazará a Tobias Menzies, quien interpretó al esposo de la reina Isabel durante la tercera y la cuarta temporada. 

El actor nominado al Oscar por su papel en Los Dos Papas se suma al reparto ya seleccionado para las dos temporadas finales: la actriz Imelda Stauton le dará vida a la Reina Isabel y Lesley Manville interpretará a la princesa Margaret. El anuncio del elenco de los últimos episodios de The Crown llega a pocos meses de que Peter Morgan, creador del show, haya confirmado que harían seis temporadas y no cinco como se creía en algún momento. 

“Cuando comenzamos a discutir las historias de la quinta temporada, pronto quedó claro que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia deberíamos volver al plan original y hacer seis temporadas. Para ser claros, la sexta temporada no nos acercará más a la actualidad, simplemente nos permitirá cubrir el mismo período con mayor detalle”, explicó en un comunicado.

Metro951
jonathan pryce the crown
×
×