Publicidad Cerrar X
«
»
Kings of America: Amy Adams protagonizará la nueva serie de Adam McKay para Netflix

Kings of America: Amy Adams protagonizará la nueva serie de Adam McKay para Netflix

Previo

Netflix ahora permite cambiar la velocidad de reproducción de películas y series

Siguiente

Keanu Reeves y Deadpool podrían estar juntos en una nueva película de Marvel

Entretenimiento 5 Ago

Tras el éxito de Vice (2018), Amy Adams y el cineasta Adam McKay volverán a trabajar juntos. El nuevo proyecto se trata de una miniserie para Netflix que girará en torno a una demanda colectiva de empleadas contra Walmart, la cadena de supermercados más grande de Estados Unidos. 

La actriz protagonizará la serie titulada Kings of America, mientras que McKay será el director. La producción se centrará en “las historias de tres mujeres poderosas cuyas vidas estaban entrelazadas con la compañía más grande del mundo: una heredera de Walmart, una empresaria inconformista y una vendedora que se atrevió a luchar contra el gigante minorista en la mayor demanda colectiva en la historia de Estados Unidos”, relató Netflix en un comunicado.

El anuncio llegó unos días después de conocer que la plataforma está buscando comprar The Woman in the Window, otra película de McKay que no llegó a estrenarse como consecuencia de la pandemia de Coronavirus. El ganador del Oscar al mejor guion original por The Big Short (2015), está con múltiples proyectos en camino: ya está trabajando en una serie sobre la búsqueda de la vacuna contra el COVID-19, una ficción sobre Los Ángeles Lakers y la adaptación en formato de serie de la exitosa Parasite

Metro951
Adam McKay Amy Adams Kings of America Netflix
×
×