La curiosa razón por la que Morfeo no será parte de Matrix 4

Entretenimiento 19 Ago

La muy esperada Matrix 4 vuelve con toda. La cuarta entrega de la saga contará con el equipo original (casi) completo: vuelven Keanu Reeves como Neo, Carrie Anne-Moss como Trinity y Lana Wachowski como guionista y directora. Casi completo no solo porque Lilly Wachowski no volverá a dirigir, sino porque uno de los actores más recordados de las películas, Laurence Fishburne, no será parte del nuevo film. Sí, leíste bien. El inolvidable Morfeo no ha sido convocado para la secuela. 

En una entrevista con New York Magazine, Fishburne habló sobre esta inesperada decisión: No he sido invitado. Quizás eso me permita escribir otra obra. Les deseo lo mejor. Espero que sea fantástica”, expresó. “Probablemente sea el papel por el que más se me recordará, lo cual es genial, pero no es el único personaje por el que soy aclamado, lo cual es aún mejor”.

“Lo que siento con Morfeo es que tengo a Darth Vader en una mano y a Obi-Wan en la otra. Pero también tengo a Bruce Lee y a Muhammad Ali ahí mezclados, y también tengo a Kung fu”, afirmó el actor. “Es la vieja historia en un contexto moderno. Es el Único, es Cristo, Buda, la deidad, es la realización plena contada a través de la era digital“.

Matrix 4, que será protagonizada por Reeves y Anne-Moss junto a Jada Pinkett Smith, Neil Patrick Harris y Jessica Henwick, llegará a los cines el 1 de abril de 2022. 

Metro951
Matrix 4 Morfeo