Publicidad Cerrar X
«
»
La épica actuación de Lady Gaga en los MTV, con un mensaje motivacional de esos que necesitamos

La épica actuación de Lady Gaga en los MTV, con un mensaje motivacional de esos que necesitamos

Previo

El eCommerce Day marcó un récord de audiencia: más de 13.600 personas en Argentina Online [Live] Experience

Siguiente

Metro Podcast: escuchá el episodio 1 de “The Boys” sobre la serie de Amazon Prime Video

Notas 31 Ago

Los MTV VMA’s sin duda este año fueron tendencia: se trató de un evento semi remoto, con diferentes escenarios y sin público, además de que los artistas usaron barbijo para dar un mensaje de cuidado. En una noche soñada, distinta, llena de actuaciones impactantes, Lady Gaga fue multipremiada e interpretó su hit Rain on Me junto a Ariana Grande.

La Artista del Año de MTV VMAs también interpretó “911” y “Stupid Love”. Para el último single, Gaga comenzó tocando un piano con forma de cerebro, antes de entrar en una estructura verde y brillante similar a una nave espacial para un desglose completamente coreografiado. En total, Gaga realizó tres cambios de vestuario en solo cuestión de minutos. Cerró su set implorando a los espectadores que “sean valientes”.

Organizados por Keke Palmer, originalmente se suponía que los VMA de este año se llevarían a cabo en el Barclays Center de Brooklyn. Sin embargo, debido a la pandemia en curso, las actuaciones de la noche se filmaron con “audiencia limitada o nula” en diferentes lugares de la ciudad de Nueva York. Otros artistas incluyen BTS, The Weeknd y Miley Cyrus.

Esto dijo Lady Gaga al aceptar el premio TriCon;

“Esto significa mucho para mi. Significa más para mí de lo que probablemente te imaginas. He estado haciendo música desde que era una niña, y aunque tenía sueños realmente, realmente grandes, realmente nunca podría haber imaginado que algún día recibiría un premio como este que me honró por muchas de mis pasiones. Quiero que sepan que fracasé una y otra vez como actriz y como músico cuando era joven, y aunque retribuí a la comunidad local a través del servicio cuando era una mujer joven en Nueva York, la filantropía se convirtió en una parte mucho más importante de mi vida. vida como una estrella, y comencé la Fundación Born This Way con mi madre, Cynthia, una vez que rompí mi récord. Quiero compartir este premio con todos en casa esta noche. Todos en casa, esa es su propia forma de TriCon. Deseo que pienses ahora mismo en tres cosas que definen quién eres y que te tomes un momento para recompensarte por tu valentía. Este no ha sido un año fácil para mucha gente. Pero lo que veo en el mundo es un enorme triunfo de valentía. También espero que las personas en casa que tienen grandes sueños, me vean hoy aquí aceptando este premio y espero que sepan lo agradecido que estoy. Y quiero que sepas que tú también puedes hacer esto. Solo porque estamos separados en este momento, y la cultura puede sentirse menos viva de alguna manera, sé que se acerca un renacimiento. Y la ira de la cultura pop te inspirará. Y la furia del arte te empoderará mientras responde a las dificultades con su generosidad y amor. Eso es lo que creo. No quiero nada más que ser tu artista en 2020. Es un privilegio total. te quiero. Mantente a salvo, di lo que piensas y puede que suene como un disco rayado, pero usa una máscara: es una señal de respeto. Gracias.”

Metro951
Lady Gaga mtv
×
×