Publicidad Cerrar X
«
»
¡Feliz día de la radio! 100 años de una historia compartida

¡Feliz día de la radio! 100 años de una historia compartida

Previo

Metro Podcast: escuchá el episodio 1 de “The Boys” sobre la serie de Amazon Prime Video

Siguiente

Llega el eCommerce Day Argentina Online [Live] Experience 2020

Notas 26 Ago

¡Feliz día de la radio!

Hoy, nuestra hermosa y querida radio cumple 100 años. 27 de agosto de 1920: primera transmisión de radio en la Argentina. 100 años de una historia compartida. Vos sos protagonista. 

Celebralo escuchando #Metro951 todo el día en metro951.com, a través de la red Metro 360 en el país o en nuestra app oficial (gratuita en Android y iOS).

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

27 de agosto de 1920: primera transmisión de radio en la Argentina. 100 años de una historia compartida. Vos sos protagonista. #100añosderadio #onair #metro951 #radioshow #radio

Una publicación compartida de Metro 95.1 📻🎙 (@metro951) el

Desde este lunes 31 de agosto, no te pierdas de Casa Radio, un programa homenaje a la radio de todos los tiempos. Con Andy Kusnetzoff y Hernán Casciari. Los lunes de 22 a 00hs.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💥 Desde hace 100, la radio escribe historias que la imaginación vuelve reales. Por eso, desde el 31 de Agosto, todos los lunes a las 22hs te invitamos a “Casa Radio”, la nueva propuesta radial de @andykusnetzoff, @casciari y gran elenco. 📻 @casaradio2020 es un programa y un homenaje a la radio de todos los tiempos, donde se podrán escuchar historias representadas por importantes artistas de la escena nacional e internacional. ✍️ La producción creativa y de contenidos está a cargo de @florkourny, @meyscapola, @pablozuca y @majo.ech. 🎶 La cortina original, “Van y vienen”, fue producida por @mellinook, e interpretada por @emanero y @crash.music. 🔊 Serán 12 episodios que se podrán escuchar en vivo por la radio, plataformas digitales y también en versión especial para podcast. 📸 @boscology Producción comercial: @generaciondeideas

Una publicación compartida de Casa Radio (@casaradio2020) el

Metro951
100 años de radio Día de la radio
×
×