¡Las ofertas de juegos que no te podés perder!

Universo Gamer 24 Ago

Arraca la semana y las tiendas online ofrecen algunas opciones interesantes para divertirse gastando poco dinero.

Por: Ari Hergott.

ALIEN: ISOLATION COLLECTION

Por sólo $ 134, 99 se puede conseguir el paquete completo de uno de los juegos más terroríficos que se puedan imaginar. Considerado uno de los mejores títulos del 2014, nos permite convertirnos en Amanda Ripley, que lleva 15 años tratando de encontrar a su madre Ellen (la protagonista de la emblemática película Alien, el octavo pasajero). Luego de recibir una pista, habrá que meterse en la estación espacial Sevastopol e intentar sobrevivir a los peligros que todos los que conocen esta saga ya se imaginarán. Este paquete es una recopilación que incluye el título original pero también todos los contenidos descargables que se lanzaron desde su aparición. Incluye cinco packs de misiones adicionales y las dos misiones independientes que permiten revivir la historia narrada en la película original. 

BIOSHOCK: THE COLLECTION

Por sólo $125 se puede conseguir desde el 25 de agosto en STEAM la colección completa de esta saga remasterizada y adaptada a la nueva generación. Incluye las tres entregas aparecidas hasta el momento (BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite) junto con sus respectivos contenidos descargables que fueron apareciendo a lo largo de los años. Uno de los títulos más destacados en la pasada generación de consolas que impactó gracias a la narración y, sobre todo por la creación de universos distópicos que sirvieron de inspiración a juegos que vendrían más cerca en el tiempo.

Y si tenés PS4, el beneficio viene por el lado de PlayStation Plus. Gracias al festejo por el décimo aniversario, del 22 al 31 de agosto, la membresía anual que permite jugar online a todos los juegos y ofrece un mínimo de dos títulos gratuitos por mes, se puede conseguir con un 25% de descuento, a 29,99 dólares,. Actualmente, el valor habitual de PS Plus en nuestro país es de 39,99 dólares.

Metro951
ALIEN: ISOLATION COLLECTION ari hergott BIOSHOCK