Lindsley Register reveló que filmó una escena de sexo entre Laura y Eugene en The Walking Dead

Entretenimiento 25 Ago

La estrella de The Walking Dead, Lindsley Register, reveló que podría haber habido una escena de sexo entre Eugene y Laura que fue eliminada. Hablando en el podcast Talk Dead To Me, Register recordó una escena filmada con Josh McDermitt, quien interpreta a Eugene, que no llegó al corte final debido a que “distraía demasiado”.

La actriz explicó cómo recibió un correo electrónico de su manager diciendo: “¿Cuáles son tus límites con el contenido sexual?”. y dijo: “Yo estaba como,” ¿Qué estamos haciendo? ” ¿Qué está haciendo Laura? “Me estaban reiterando esto, ‘No hay mucho cuidado en esto. Es solo sexo'”. Al describir la escena en sí, Register dijo: “Así que vamos y la filmamos, fue muy divertido. Si mal no recuerdo, lo beso y me dice: ‘Sabes a fruta y puré de manzana’. Me estoy vistiendo y él tiene la sábana enrollada a su alrededor, es tan lindo “.

En cuanto a la decisión de eliminar la escena, la actriz explicó: “Habría sido una gran distracción de la trama secundaria de lo que estaba pasando. Entonces, tal vez desde la perspectiva de la historia, simplemente no funcionó”. El final de la temporada 10 de The Walking Dead saldrá al aire en octubre, después de varios retrasos debido a la pandemia. Greg Nicotero, quien dirigió el próximo episodio, elogió a la showrunner Angela Kang y a los guionistas del programa por las historias de la temporada 10. “Realmente tengo que darle a Angela y a los guionistas un enorme, enorme pulgar hacia arriba, porque siento que el La trayectoria de la temporada, la forma en que se construyó la temporada, parecía que cada episodio te daba más que el episodio anterior ”, dijo. “Me sentí como si estuvieras en este gran viaje”.

Metro951
lindsley register walking dead