Lo que se viene en Fall Guys, el juego que conquistó al mundo

Universo Gamer 12 Ago

Por: Ari Hergott.

Con su propuesta simplona y casi infantil pocos habrán imaginado que “Fall Guys: Ultimate Knockout” se iba a convertir en un auténtico fenómeno de masas. A tan sólo una semana de su aparición gratuita (para aquellos que tienen Plus) en PlayStation y PC sus números impresionan.

En la cuenta de Twitter oficial del juego desarrollado por Mediatonic, informan que en sólo 7 días ya llevan 2 millones de copias vendidas a través de Steam (la plataforma en la cual se compran juegos de PC) y que ya pasaron por sus servidores más de sesenta millones de jugadores (un millón y medio de ellos en sus primeras 24 horas).

 

A todo esto se le suma la cantidad de contenido que se ha estado compartiendo a través de Twitch, la plataforma de video en la cual se puede ver en vivo a diferentes personalidades (entre ellas el Kun Agüero) jugando al Fall Guys. Hasta el momento se acumularon más de veintitrés millones de horas en dicha plataforma.

Pero lo interesante cuando un juego tiene tanto impacto, es lo que vendrá en el futuro cercano. Es por ello que los desarrolladores ya prometieron actualizaciones gratuitas que traerán nuevos trajes, más niveles y algunas funciones muy pedidas por los usuarios. La primera de ellas estará disponible el 12 de agosto y traerá, además de un nuevo mapa, algunos arreglos a diferentes problemas que iban surgiendo en la jugabilidad tanto en PC como en PS4. Pero lo más interesante es que se lleve a cabo el pedido de la gran cantidad de usuarios: El crossplay entre jugadores de ambas plataformas. Los desarrolladores dijeron que si bien no existe por el momento, “es algo que queremos hacer en el futuro”. Incluso desde Mediatonic también mostraron interés en llevar el juego a las otras consolas, tanto Xbox One como Nintendo Switch.

Mirá nuestro streaming en Twitch ACÁ.

Metro951
FALL GUYS