Publicidad Cerrar X
«
»
Lo que viene: estas son las 9 películas en carrera para la puesta en marcha de Hollywood

Lo que viene: estas son las 9 películas en carrera para la puesta en marcha de Hollywood

Previo

¡Esto es todo lo que llegará a Netflix en el mes de septiembre!

Siguiente

La curiosa razón por la que Morfeo no será parte de Matrix 4

Entretenimiento 19 Ago

A medida que el COVID-19 continúa complicando las ambiciones cinematográficas actuales, Hollywood se mantiene con planes, pequeñas puestas en marcha y algunas esperanzas de producción de proyectos. Como parte de esos planes, se planean filmar nueve nuevas películas. La comisión de cine de California anunció su última ronda de proyectos cinematográficos que fueron seleccionados para recibir créditos del estado. Entre los cuatro títulos de grandes estudio y cinco independientes se encuentran el thriller de acción Gray Man de Joe y Anthony Russo, el drama de Jessica Chastain Losing Clementine, el thriller de ciencia ficción de Octavia Spencer Invasion y una película sin título de Jordan Peele. La lista de películas, que también incluye la comedia de terror sin título de Universal Phil Lord y Chris Miller, el drama deportivo Sweetwater sobre el primer jugador afroamericano en la NBA y Faster, Cheaper, Better de Dan Gilroy, son los primeros proyectos de largometraje que califican para entrar al producción desde que se lanzó la tercera iteración del programa al comienzo del nuevo año fiscal el 1 de julio.

Gray Man, una película de Netflix de gran presupuesto protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans, representa una gran victoria para Hollywood, que durante mucho tiempo perdió importantes funciones de estudio frente a otros lugares de rodaje más favorables. Será producida por los hermanos Russo Bros.

En total, las nueve películas están en camino de generar un total de casi $284 millones de dólares en gastos estatales calificados. Se espera que empleen a un equipo de producción estimado de 1.340 personas, 342 actores y 14.397 extras y suplentes durante 374 días de filmación combinados en California. Y eso ni siquiera incluye los trabajos de postproducción y los ingresos que generarán para los artistas de efectos visuales, editores de sonido, mezcladores de sonido, músicos y otros trabajadores. Tres de los cinco proyectos independientes (Losing Clementine, Nightfall y Sweetwater) fueron aceptados en la nueva categoría de gastos calificados de $10 millones o menos del programa, que reserva fondos específicamente para películas independientes de menor presupuesto. 

Metro951
×
×