Publicidad Bajar al sitio
«
»
Los productores de The Office están trabajando en una nueva serie de oficinistas

Los productores de The Office están trabajando en una nueva serie de oficinistas

Previo

[DESAFÍO] ¿Podés encontrar los cinco caballos con tres patas en esta imagen?

Siguiente

El director de The Walking Dead insinuó qué muertes esperar para el final de la temporada

Entretenimiento 12 Ago

El furor por The Office es constante. A pesar de haber terminado en el año 2013, la popular sitcom protagonizada por Steve Carell sigue coleccionando fanáticos alrededor del mundo. El regreso de Jim, Pam, Dwight y compañía no está ni cerca de ser una realidad, pero los productores de la exitosa serie nos traen otras novedades para alegrarnos en tiempos de cuarentena.

En conversaciones con Comic Book, Ben Silverman y Paul Lieberstein confirmaron que ya están trabajando en una serie llamada Remote. La misma estará ambientada en una empresa donde los protagonistas deberán lidiar con el trabajo desde sus casas como consecuencia del aislamiento social. La nueva comedia se estrenará en CBS All Access y en CBS TV Studios. 

Muchos de nosotros nos estamos sumando a las reuniones diarias de Zoom, para el trabajo y más allá. Estamos en una nueva normalidad y estamos navegando personalmente por formas de permanecer conectados y productivos en el trabajo y en nuestra vida familiar”, afirmó Silverman. Creemos que tenemos una serie que no solo aporta humor y comodidad durante este momento problemático, sino que también será una comedia de trabajo inventiva y duradera en los próximos años”, añadió. 

×

Por su parte, Lieberstein afirmó: “Comienza con la comedia de oficina, pierde la oficina y te quedas con la comedia. Las matemáticas funcionan”.

Metro951
regreso The Office
×