Publicidad Cerrar X
«
»
Mel C dejó claro por qué las Spice Girls nunca vivieron un episodio de acoso

Mel C dejó claro por qué las Spice Girls nunca vivieron un episodio de acoso

Previo

La promesa de Liam Gallgher si Messi va al Manchester City

Siguiente

Nació Daisy Dove Bloom, la primera hija de Katy Perry y Orlando Bloom

Música 27 Ago

Mel C declaró que la razón por la cual las Spice Girls nunca vivieron momentos de acoso sexual y violencia de género es porque los hombres se sentían “petrificados” ante el grupo.

La cantante explicó que ella y sus compañeras de banda – Geri Halliwell, Emma Bunton, Mel B y Victoria Beckham – “siempre estaban respaldadas” unas a otras, lo que proporcionaba una gran protección.

Mel estuvo de invitada en un podcast llamado Table Manners conducido por Jessie Ware, en donde dijo: “me preguntan mucho por el movimiento MeToo y cómo lo vivimos nosotras dentro de la industria musical y si alguna vez me pasó algo”.

“Y mi respuesta es, ¿es una broma? Nadie se acercaba a las Spice Girls porque se sentían petrificados antes nosotras”

Spice Girls performing live in 2019
“Algunas veces en estas situaciones son víctimas personas vulnerables, ¿no es así? Claro que hay vulnerables en as Spice Girls. Pero como sabías que si te metías con una, te metías con todas, tendrías que vértelas con las otras cuatro. Siempre tuvimos esa espalda”
Sporty Spice también explicó que el grupo comenzó a usar el término feminista “Girl Power” justamente a raíz de percibir el sexismo dentro de la industria del espectáculo. “Empezamos a hablar de empoderamiento femenino porque tuvimos experiencias de sexismo”.

Metro951
×
×