Publicidad Cerrar X
«
»
Mirá a Regina Spektor en una épica performance junto a un bailarín de tap

Mirá a Regina Spektor en una épica performance junto a un bailarín de tap

Previo

Árbol se unió a Natalie Pérez para una nueva versión de Pequeños Sueños, ¡escuchala acá!

Siguiente

Todo era cierto: Britney Spears apeló a la corte para liberarse de la tutela de su papá

Música 19 Ago

 

La incomparable Regina Spektor regresó a las pantallas con una hermosa actuación que se emitió ayer a la noche, formando equipo con el bailarín Caleb Teicher para una versión coreografiada de “Prisoners” en el Late Show with Stephen Colbert.

Según un comunicado de prensa, la actuación se filmó después de la residencia de Spektor en Broadway el verano pasado. “Cuando hice mi gira de piano, revisé algunas de las canciones más antiguas. Mientras soñaba cosas divertidas para los espectáculos de Broadway, invité a Caleb, que es brillante en el uso del tap como percusión, a probar ‘Prisoners’ ”, explica Spektor en un comunicado. “Después de los shows, filmamos la canción en Roulette en Brooklyn, solo para tener un recuerdo de ese maravilloso momento. Poco sabíamos que estar solo en un teatro y en lados opuestos del escenario sería hacia donde se dirigía el mundo. Espero el día en que podamos bailar y actuar juntos, pero por ahora estoy muy contenta de compartir esta actuación durante un tiempo que me faltaba tocar música para la gente”.

Spektor apareció recientemente en la banda sonora de Bombshell, contribuyendo con una canción llamada “One Little Soldier”. También puso su nombre en una carta abierta exigiendo que los políticos dejen de tocar música no autorizada en actos de campaña y otros eventos políticos.

Metro951
×
×