Publicidad Cerrar X
«
»
Mirá las primeras imágenes de The Devil All The Time, protagonizada por Tom Holland y Robert Pattinson

Mirá las primeras imágenes de The Devil All The Time, protagonizada por Tom Holland y Robert Pattinson

Previo

El Señor de los Anillos: tres importantes personajes de las películas aparecerán en la serie

Siguiente

El día en que Michael Jackson hizo el casting para actuar en X-Men

Entretenimiento 4 Ago

En el último año, Netflix se la jugó y decidió hacer películas de acción con enorme presupuesto y repartos liderados por grandes estrellas del cine. Tal es el caso de 6 Underground con Ryan Reynolds, Extraction con Chris Hemsworth, The Old Guard junto a Charlize Theron y Project Power, que se estrenará a mediados de agosto.

Las primeras tres fueron un enorme éxito e incluso han sido renovadas para una segunda entrega. Sin embargo, la plataforma ahora hizo un cambió de género y, sin dejar de lado el presupuesto, le hizo una apuesta al cine dramático. 

El próximo 16 de septiembre llegará al catálogo de Netflix The Devil All The Time, la nueva película de Antonio Campos que cuenta con un reparto formado por grandes figuras de Hollywood como Robert Pattinson, Tom Holland, Sebastian Stan, Mia Wasikowska y Bill Skarsgård, entre otros.

En exclusiva con Entertainment Weekly, el gigante de streaming liberó las primeras imágenes oficiales de la película y una breve sinopsis. El film ambientado en Knockemstiff, Ohio es protagonizado por una serie de personajes bastante siniestros que giran en torno a la vida de Arvin Rusell, un adolescente que debe “luchar contra fuerzas malignas que amenazan a su familia”. 

Arvin es interpretado por Tom Holland quien convive con Preston Teagardin (Pattinson), un sacerdote malvado; una pareja que comete atrocidades (interpretada por Jason Clarke y Riley Keoug); y un trastornado sheriff al que le da vida el actor Sebastian Stan. 

Basada en la novela homónima de Donald Ray Pollock, la línea del tiempo de The Devil All The Time se encuentra entre la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam, pero el espacio temporal resulta bastante difuso. 

Mirá las primeras imágenes acá

[ngg src=”galleries” ids=”1167″ display=”basic_slideshow”]

Metro951
Netflix Robert Pattinson The Devil All The Time Tom Holland
×
×