Nació Daisy Dove Bloom, la primera hija de Katy Perry y Orlando Bloom

Entretenimiento 27 Ago

La pareja presentó a su bebé a través de las redes sociales de Unicef.

Katy Perry y Orlando Bloom fueron padres de su primera hija Daisy Dove. La presentación oficial fue a través de las cuentas oficiales de Unicef, organización en la que Katy y Orlando son embajadores de buena voluntad.

Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija“, dicen en el comunicado. La pareja aprovechó para visibilizar un mensaje solidario: “Comunidades de todo el mundo todavía están experimentando una carencia de trabajadores sanitarios y cada once segundos una mujer embarazada o un bebé recién nacido muere, en la mayoría de ocasiones casos que se pueden prevenir. Desde la llegada del COVID-19, la vida de muchos recién nacidos corre peligro por la incapacidad creciente de acceder a agua, jabón, vacunas y medicinas para prevenir enfermedades. Como padres de una recién nacida, rompe nuestros corazones, porque empatizamos más que nunca con los padres que están luchando para sobrevivir“.

Además expresan el deseo de que “cada madre embarazada pueda tener acceso a trabajadores sanitarios preparados y a cuidados sanitarios de calidad“, por lo que piden a sus fans que realicen donaciones a esta organización humanitaria: “Apoyándolos a ellos están apoyando un nuevo comienzo para una vida“,  terminan diciendo.

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron en febrero de 2019 y en marzo anunciaron el embarazo. La bebé recién nacida, Daisy Dove, tiene un hermano de nueve años y medio, hijo del actor con su ex pareja Miranda Kerr.

Metro951
Daisy Dove bloom katy perry orlando bloom