Publicidad Cerrar X
«
»
¿Nuevo romance? Bradley Cooper y Jennifer Garner fueron vistos juntos en una playa en Malibú

¿Nuevo romance? Bradley Cooper y Jennifer Garner fueron vistos juntos en una playa en Malibú

Previo

Tarantino ya ideó la nueva película de Star Trek e involucra gángsters de los años 30

Siguiente

Jennifer Aniston confesó que casi toma una drástica decisión mientras grababa Friends

Entretenimiento 7 Ago

La vida amorosa Jennifer Garner vuelve a ser foco de noticias. Tras casi dos años de relación, la actriz y el empresario John Miller decidieron ponerle un punto final a su relación y, en estos días, fue vista muy cerca del también recientemente separado, Bradley Cooper.

Luego de su separación, la actriz de 13 going on 30 decidió poner todas sus energías en sus hijos, en su carrera y en rodearse de las personas que la hacen feliz. ¿Será que Bradley Cooper entra dentro de esa ecuación? Los compañeros de set en Alias, fueron vistos disfrutando de un día de playa en Malibú, junto a Lea De Seine, la hija que el actor comparte con su ex-pareja Irina Shayk.

Las fotos de Cooper y Garner tirados en la arena despertaron todo tipo de rumores. Sin embargo, fuentes cercanas a los actores, aseguraron al medio ET que: “Jen y Bradley han sido amigos por años. Desde que trabajaron juntos en Alias. Jen siempre menciona lo increíblemente buen amigo que Bradley es con ella”. ¿Será que hay algo más que amistad?

Metro951
Bradley Cooper Jennifer Garner
×
×