Publicidad Cerrar X
«
»
Perdió Britney: tras la audiencia y a pesar de sus deseos, su papá se queda con todo el poder de su patrimonio y decisiones

Perdió Britney: tras la audiencia y a pesar de sus deseos, su papá se queda con todo el poder de su patrimonio y decisiones

Previo

Brandon Flowers: “Nunca podría ignorar que un hombre haga algo así a una mujer”

Siguiente

Billie Eilish, la chica de 18 años que le hizo un emotivo pedido a su país: “Destruye todo lo que nos importa”

Música 20 Ago

El padre de Britney Spears, James Spears, sigue siendo el único apoderado de su patrimonio a pesar de que la cantante le pidió que renunciara al papel. El padre de la cantante asumió el control del “bienestar” y las finanzas de su hija en 2008 después de su colapso mental que se hizo público. Los argumentos en ese momento estaban basados en que Birtney estaba realmente mal y es por eso que se inició una tutela por parte de Jamie.

El año pasado el padre renunció a cierto grado de control por temas de su propia salud física, dejando a su cuidadora Jodi Montgomery como tutora temporal. A principios de esta semana, informes del New York Times revelaron que el abogado de Spears había presentado nuevos documentos para solicitar que el papel de Montgomery se hiciera permanente, con el razonamiento de que la cantante “prefiere encarecidamente ” mantenerse bajo la curatela de expertos financieros para cuidar de su patrimonio. Sin embargo, una audiencia ayer 19 de agosto reveló que el estado de la tutela de Britney actualmente permanece sin cambios. Su padre vuelve a tener el control, a pesar de que ella no quería.

Según los documentos obtenidos por Entertainment Tonight, la audiencia fue una conferencia programada, y las fuentes también le dijeron a TMZ que “se deben presentar ciertos documentos legales antes de que sus problemas lleguen a un juez, y eso no ha sucedido”. Se cree que el abogado de Britney, Samuel Ingham, ahora tiene hasta el 18 de septiembre para presentar una petición después de que las cartas temporales de tutela se extendieran hasta el 1 de febrero de 2021. La naturaleza privada de la tutela, que ha estado vigente desde el diagnóstico de Britney en 2007, viene preocupación entre sus amigos, fanáticos e incluso familiares. Es por eso que se inició el movimiento #FreeBritney, y haciendo click en el enlace podés enterarte en detalle de qué se trata.

Jamie Spears comentó recientemente sobre la tutela y el movimiento #FreeBritney iniciado por fanáticos, diciendo: “Todos estos teóricos de la conspiración no saben nada. El mundo no tiene ni idea. Depende de la corte de California decidir qué es lo mejor para mi hija”, continuó.

Metro951
Britney Spears
×
×