Publicidad Cerrar X
«
»
Polémica por la falta de diversidad en las series: Zöe Kravitz dispara contra la cancelación de ‘High Fidelity’

Polémica por la falta de diversidad en las series: Zöe Kravitz dispara contra la cancelación de ‘High Fidelity’

Previo

FUERTE: Donald Trump hizo una jugada de House of Cards y los norteamericanos no lo pueden creer

Siguiente

Tarantino ya ideó la nueva película de Star Trek e involucra gángsters de los años 30

Entretenimiento 10 Ago

Zöe Kravitz expresó cómo se siente a raíz de la cancelación de High Fidelity, la serie producida por Hulu. La actriz e hija de Lenny Kravitz criticó a la plataforma por su falta de diversidad, respondiendo a un comentario sobre la cancelación tras la primera temporada: “Es genial. Al menos Hulu tiene un montón de otros programas protagonizados por mujeres de color que podemos ver. Oh espera”
Los comentarios de Kravitz aparecieron en la sección de comentarios de una publicación de Instagram con fotos del detrás de escena de la producción del programa. “Quiero dar un saludo a mi familia de #highfidelity. gracias por todo el amor y el corazón que pusieron en este programa. Estoy asombrada por todos ustedes. y gracias a todos los que nos vieron, amaron y apoyaron. ✌🏽 #breakupssuck “, escribió Kravitz en la leyenda de la publicación.
La adaptación de género de la novela de Nick Hornby de 1995, protagonizada por Kravitz como el dueña de una tienda de discos en Brooklyn, exploraba los altibajos de las relaciones pasadas a través de la música y la cultura pop. El propio Hornby elogió el programa y escribió: “High Fidelity, el programa de televisión trata con el mundo en el que estamos ahora. Las listas de reproducción están hechas de forma digital, pero los corazones rotos por hombres y mujeres irresponsables siguen siendo inconveniente y dolorosamente analógicos. De alguna manera, Rob sobrevivió a la mudanza al siglo XXI, porque la gente todavía está dispuesta a pagar por algo tan omnipresente como el aire que respiramos”.

 

Metro951
×
×