Publicidad Cerrar X
«
»
Puro amor: esto le escribió Charly García a Diego Maradona, a mano en una carta

Puro amor: esto le escribió Charly García a Diego Maradona, a mano en una carta

Previo

El último Blockbuster del mundo se está transformando en un Airbnb y saldrá 4 dólares la noche

Siguiente

Euphoria estrenará episodios extra antes del lanzamiento de la segunda temporada

Entretenimiento 12 Ago

Cuando dos grandes, referentes, ídolos nacionales protagonizan un suceso juntos es imposible no emocionarnos. Estamos hablando del genio del rock Charly García y del diez eterno, Diego Maradona, quien nos llevó a la gloria en el Mundial del 86 entre otras alegrías futbolísticas.

Ayer hicieron público que hace unos días, Diego recibió una carta sorpresa que llegó a su casa en Brandsen, donde está haciendo la cuarentena a la espera de poder volver a los entrenamientos con Gimnasia de la Plata. Se trata de un mensaje de un viejo amigo, Charly, que optó por la forma más antigua de comunicarse a la distancia: lápiz y papel. 

Fue Matías Morla, abogado de Diego, quien le acercó la carta. Así lo contó en un vivo de instagram con Moria Casán: Matías tuvo contacto con el rockero – un ídolo de Maradona – y ahí fue como accedió a la carta. Según cuenta el abogado, ya hay pleneado un encuentro cara a cara de los viejos amigos para una vez que se termine la pandemia. La carta, a la que Infobae accedió en exclusiva

La carta dice:

Querido amigo: yo pasé por internaciones en las que gasté dos o tres años de mi vida, en clínicas, escuchando a psicólogos que niegan a “gente diferente”. Es imposible que entiendan a “gente diferente”.

Te doy un consejo: seguirlos es una absurda estupidez y recordá que sos un genio y que todos te aman. Contá conmigo. Charly.

Metro951
charly garcia Diego Maradona
×
×