Publicidad Cerrar X
«
»
¿Quién ganaría en una pelea entre John Wick y Neo? Esto opina Keanu Reeves

¿Quién ganaría en una pelea entre John Wick y Neo? Esto opina Keanu Reeves

Previo

Tom Cruise volvió a una sala de cine y compartió su experiencia en las redes

Siguiente

Entusiasmado, Liam Gallagher pide Messi para el Manchester City: esto dijo sobre el 10 argentino

Entretenimiento 26 Ago

Por años, los fanáticos de los personajes más importantes de la carrera de Keanu Reeves se han preguntado: ¿quién ganaría en una pelea entre John Wick y Neo? Porque, además de ser dos de las sagas más taquilleras del cine, ambas presentan personajes poderosos que podrían encontrarse en un enfrentamiento más o menos parejo. Esta duda ha resonado en la cabeza de muchos, incluso algunos medios como Screen Rant se dedicaron a analizar los puntos fuertes y débiles de cada uno de los personajes para encontrar una respuesta. Ahora, el mismísimo Keanu ha dado su opinión. 

 

El actor y su colega Alex Winter, con el que protagonizará una nueva entrega de Bill and Ted Face The Music, fueron invitados al programa de Stephen Colbert. Mientras hablaban sobre la próxima película y el regreso de estos divertidos personajes, el presentador buscó que Reeves le de la respuesta a esta histórica pregunta: ¿quién ganaría en una batalla entre Neo y John Wick? En un principio, Keanu afirmó que ellos simplemente no se pelearían jamás. A lo que Colbert agregó: “¿Y si Neo matara accidentalmente al perro de John Wick?”. 

Fue recién ahí Reeves decidió responder.No habló de una pelea pero sugirió un interesante crossover entre las historias: ¡No! ¡No! ¡No pelearían! Pero tal vez John Wick intentaría ayudar a Thomas Anderson (Neo) en el mundo real. Tal vez contra las máquinas”. ¿Te imaginas? 

Metro951
John Wick keanu reeves Neo
×
×