Publicidad Cerrar X
«
»
Robert Pattinson intentó mentirle a Christopher Nolan sobre su audición para The Batman

Robert Pattinson intentó mentirle a Christopher Nolan sobre su audición para The Batman

Previo

Zac Efron protagonizará la remake de ‘Tres hombres y un bebé’ para Disney+

Siguiente

Mirá el emotivo avance de Away, la nueva serie de Netflix que nos lleva al espacio exterior

Entretenimiento 11 Ago

Después de varios años alejado de Hollywood, Robert Pattinson volvió al ruedo con toda. El actor inglés se convirtió en el personaje principal de dos de las películas más esperadas para este año: Tenet (Christopher Nolan) y The Batman (Matt Reeves). Y ahora, con una divertida confesión del ex-Crepúsculo, las películas tienen algo más en común además del protagonista. 

En una entrevista con The Irish Times, Pattinson reveló que tuvo que ocultarle a Christopher Nolan que se tomaba un día del rodaje para ir a audicionar para el papel de Caballero de la noche. “Es gracioso porque Chris es muy reservado sobre todo lo que tiene que ver con sus películas y luego tuve que ser muy reservado sobre las cosas de Batman”, comenzó el actor. “Así que tuve que mentirle a Chris cuando tuve que hacerme una prueba de pantalla”.

Y remató: “Le dije que tenía una emergencia familiar. Y tan pronto como dije ‘es una emergencia familiar’, respondió: ‘Estás haciendo la audición de Batman, ¿no es así?'”. ¡UPS!

A pesar de los retrasos, Tenet tiene fecha de estreno confirmada y se espera que llegue a Estados Unidos el próximo 3 de septiembre. Por su parte, The Batman, que aún se encuentra en pleno proceso de rodaje llegará a los cines el 1 de octubre de 2021.

Metro951
Christopher Nolan Robert Pattinson
×
×