Publicidad Cerrar X
«
»
Ryan Reynolds lanzó su propia plataforma de streaming y tiene una sola película, protagonizada por él

Ryan Reynolds lanzó su propia plataforma de streaming y tiene una sola película, protagonizada por él

Previo

The War With Grandpa: el regreso de Robert De Niro a la comedia

Siguiente

Mirá las imágenes del impactante set de grabación de Avatar 2

Entretenimiento 14 Ago

No es la primera vez que Ryan Reynolds se ríe de sí mismo y de sus fracasos en el mundo del cine, pero esta vez el actor llevó las bromas a otro nivel. El protagonista de Deadpool creó un servicio de streaming llamado Mint Mobile Plus al cual se refirió como “el más barato del mundo”, pues es totalmente gratuito para cualquiera, y cuenta con una sola película, protagonizada por él. 

El sitio de Mint Mobile Plus simula tener un amplio catálogo – al mejor estilo Netflix – pero en realidad solo muestra varias versiones de póster de la misma película: Foolproof, protagonizada por Reynolds en 2003. La película de acción dirigida por William Phillips es protagonizada por el actor junto a David Suchet y Kristin Booth. El film, que resultó ser un fracaso rotundo en la taquilla, trata de un grupo de ladrones que hacen un juego llamado Foolproof (a prueba de tontos) en el que se desafían a robar diversos artículos. 

No importa donde clickees, en Mint Mobile Plus podes disfrutar de Foolproof de forma totalmente gratuita. Ingresá al servicio de streaming del actor acá

Metro951
Foolproof Ryan Reynolds Streaming
×
×