Publicidad Cerrar X
«
»
Sexo y lanzamiento: Miley Cyrus contó cómo fue su “primera vez” y sacó un videoclip con desnudo completo

Sexo y lanzamiento: Miley Cyrus contó cómo fue su “primera vez” y sacó un videoclip con desnudo completo

Previo

SUNSETSTREAM de Hernan Cattaneo: ¡Metro, radio oficial!

Siguiente

¡Salió una canción inédita de Prince!

Música 14 Ago

La cantante de 27 años lanzó ayer el nuevo video de su canción Midnight Sky, dirigido por ella misma, a la vez que confesó en un podcast cuales fueron sus primeras experiencias sexuales. Miley dijo que tuvo alto con “la mayoría de sus amigas” y agregó que el primer hombre con el que se acostó fue Liam Hemsworth, de 30 años, cuando ella tenía 16. La pareja luego se casó, pero recientemente se divorciaron.

La cantante habló sobre su vida personal y privada en una entrevista reveladora en el podcast Call Her Daddy con Alexandra Cooper que se lanzó a la medianoche del viernes. Aunque confesó en ese momento que le mintió al actor sobre que era su primera vez, dijo: ‘Mentí y dije que él no era el primero, así no parecía una perdedora’, dijo y agregó que ‘no fui hasta el final con un chico hasta los 16 pero terminé casándome con el chico, así que eso es bastante loco’

Pero unos años más tarde se casó con el hombre con el que mintió acerca de tener relaciones sexuales y tuvo que ser sincera. “Fue una mentira a la que me aferré durante unos 10 años”, dijo Miley. Ella agregó: ‘La primera vez que me relacioné con alguien fue con una chica, dos de ellas’ y que fueron más allá de la primera base’. Aunque su primera vez con un hombre fue a los 16 años, había tenido experiencias sexuales con chicas años antes. Ella dijo: ‘Cuando tenía 11 o 12 años, mis amigas comenzaron a decirme lo que estaban haciendo con los chicos y yo realmente no lo entendía’, dijo. “Así que conseguí que la mayoría de mis amigas se juntaran conmigo”. “Me atraían las chicas mucho antes de que me atrajeran los chicos”, dijo la cantante de Wrecking Ball. `Cuando tenía como 11 años, pensé que Minnie Mouse era súper sexy ”. Miley habló más de su relación con Hemsworth, que comenzó en el set de su película The Last Song en 2008 y los llevó a casarse en 2018 antes de separarse después de unos meses de matrimonio en agosto de 2019. “La relación que tuve durante 10 años fue un momento increíble en mi vida”, dijo.

Metro951
midnight sky Miley Cyrus
×
×