Publicidad Cerrar X
«
»
The Baby: la nueva comedia de terror de los creadores de Chernobyl para HBO

The Baby: la nueva comedia de terror de los creadores de Chernobyl para HBO

Previo

Mirá las imágenes del impactante set de grabación de Avatar 2

Siguiente

El musical de Broadway de Lady Di se estrenará en Netflix antes que en el teatro

Entretenimiento 14 Ago

Los creadores de la exitosa serie dramática Chernobyl están trabajando en un nuevo proyecto para HBO. Los escritores y productores Siân Robins-Grace y Lucy Gaymer son los responsables de The Baby, una comedia de terror sobre la maternidad que comenzará a filmarse en Reino Unido en 2021. Un comunicado oficial describe el proyecto como un “examen crudo y divertido de la maternidad como institución”

The Baby tendrá una temporada de ocho episodios y contará la historia de Natasha, una mujer de 38 años que inesperadamente se convierte en madre y su vida de hacer lo que quiere se derrumba dramáticamente. “Controladora, manipuladora y con poderes violentos, la bebé convierte la vida de Natasha en un espectáculo de terror. ¿De dónde viene? ¿Qué quiere? ¿Hasta dónde tendrá que llegar Natasha para recuperar su vida?”, reza la sinopsis oficial. 

Los creadores del programa afirmaron: “Con The Baby queremos explorar la poderosa ansiedad en torno a la cuestión de si tener hijos no”. Por su parte, desde Sister Pictures, la productora, agregaron: “Nos inspira la visión horrible e hilarante que Siân y Lucy tienen para The Baby. Nos enamoramos del guion de Siân en el momento en que lo leímos. Natasha y The Baby son dos seres raros que estamos ansiosos por dar vida”. 

Metro951
Chernobyl The Baby
×
×