The Flash podría incluir personajes de Watchmen y a Constantine

Entretenimiento 28 Ago

DC podría mostrar un mejor multiverso que el de Marvel con la película de The Flash.

Arranquemos dando crédito: esta información es de We got this covered. Y agregamos que es un sitio que dio muchas primicias por tener data privilegiada del mundo de los superhéroes que tanto nos importa.

Después de analizar el DC FanDome la semana pasada, con videoconferencia de los actores de la serie The Flash, vimos diferentes clips en los que explicaban como la película podría no sólo tocar los diferentes universos que el cómic desempeña en Crisis On Infinite Earths, sino que también podría incluir otros mundos dentro de DC como Multiverso. De esa manera, The Flash no sólo incluiría las versiones de su serie ó película, sino que también tendría dentro otras del multiverso de DC (como lo es el Batman de Michael Keaton de aquella época de Tim Burton). 

Hasta ahora, se confirmó que Michael Keaton repite su versión del cameo de Batman y Miller en “Crisis on Infinite Earths” y que Arrowverse de The CW también está conectado. Quizás la revelación más intrigante del panel de DC FanDome se escondió en un video que unió clips de varios títulos donde había dos inclusiones sorpresa en el montaje: Watchmen de 2009 y Constantine de 2005.

Como dijo Miller en su voz en off, la película hará posible que “los personajes que existen dentro de sus propias burbujas“… “choquen“. Nos quedamos preguntándonos si planean traer de vuelta a alguien de la versión de Constantine de Keanu Reeves, algo que We got this covered asume que sucederá.

Metro951
constantine keanu reeves The Flash Watchmen