Publicidad Cerrar X
«
»
The War With Grandpa: el regreso de Robert De Niro a la comedia

The War With Grandpa: el regreso de Robert De Niro a la comedia

Previo

Netflix ya anunció cuándo llega: ¡mirá el trailer de Enola Holmes con Millie Bobby Brown!

Siguiente

Ryan Reynolds lanzó su propia plataforma de streaming y tiene una sola película, protagonizada por él

Entretenimiento 14 Ago

Después de ponerse en la piel del sanguinario Frank Sheeran en The Irishman (2019), Robert De Niro vuelve a la comedia en The War With Grandpa, una película familiar en la que el actor tendrá que lidiar con Peter Decker (Oakes Fegley), su nieto, quien no para de meterse en problemas. El largometraje dirigido por Tim Hill y basado en la novela homónima de Robert Kimmel Smith cuenta con un reparto de primera: además de los ya mencionados, protagonizan la historia Uma Thurman, Rob Riggle, Christopher Walken, Cheech Martin y Jane Seymour.

Al mejor estilo Los Focker, en The War With Grandpa, De Niro interpreta a Ed, un abuelo que debe mudarse a la casa de su hija ya que esta piensa que no puede valerse por sí mismo, por lo que le da el cuarto de su hijo Peter, quien no piensa ceder su espacio fácilmente. 

The War With Grandpa iba a llegar a los cines el 23 de febrero de 2018 pero, a un mes de su lanzamiento fue postergada. Hasta ahora. Los derechos de distribución fueron finalmente adquiridos por 101 Studios y se espera que llegue a la gran pantalla el próximo 9 de octubre. 

Metro951
Robert de Niro The War With Grandpa trailer
×
×