Publicidad Cerrar X
«
»
Una canción de Nirvana sorprende en el trailer de The Batman

Una canción de Nirvana sorprende en el trailer de The Batman

Previo

Kate Winslet y Saoirse Ronan se enamoran en el trailer de Ammonite

Siguiente

Disney+ confirmó el estreno de Mulan: ¿cuándo llega?

Entretenimiento 25 Ago

El Caballero de la Noche y Nirvana son la mejor combinación posible.

Cuando se están por cumplir 29 años del histórico álbum de Nirvana Nevermind, un tema ese disco volvió a posicionarse en los rankings musicales de Estados Unidos. 

Como ya te contamos, durante la convención DC FanDome, se estrenó el primer avance de la próxima película de The Batman, cuyo protagonista en esta ocasión será Robert Pattinson. Aún no tiene fecha de estreno debido a que, por motivos de coronavirus, tuvieron que suspender rodaje. Pese a eso, con tan solo el 25% de material grabado, lanzaron el trailer oficial que fue muy bien recibido por el público por la renovada y oscura apariencia del “Caballero de La Noche”, con la dirección de por Matt Reeves en esta oportunidad.

Pero lo que enloqueció al fandom fue definitivamente la banda sonora que acompaña al avance de The Batman. Se trata de “Something In the Way”, un temazo de Nirvana, parte del álbum más emblemático de su carrera: Nevermind.

La versión de la canción no es igual a la original, ya que incorpora elementos de la música que Michael Giacchino hizo para la película. Mirá el tráiler donde está la canción:

¿Ganas de escuchar a Nirvana? Acá está.

Metro951
Nirvana The Batman
×
×