Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Whatsapp permitirá utilizar una misma cuenta en varios dispositivos al mismo tiempo

Whatsapp permitirá utilizar una misma cuenta en varios dispositivos al mismo tiempo

Tecnología 10 Ago

Hace ya meses que Whatsapp viene trabajando en una nueva función que permita utilizar la misma cuenta en varios dispositivos a la vez. Es decir que, con un solo número de teléfono, se podrían sincronizar los chats en distintos equipos. Según informó el medio WABetaInfo, que se dedica a comunicar noticias sobre la aplicación de mensajería, se estima que podría utilizarse una cuenta hasta en cuatro dispositivos a la vez.

Por lo pronto, sólo se puede usar una cuenta de Whatsapp en un dispositivo móvil y luego, a través de Whatsapp Web se puede visualizar la aplicación en la computadora. Pero con esta actualización se podría habilitar el uso de la app en hasta cuatro dispositivos diferentes a la vez: en distintos celulares, tablets y computadoras. 

Esta función es una de las más pedidas por los usuarios de la aplicación, pero aparentemente esta no es fácil de realizar. Según explicó dicho medio, el servicio de mensajería está trabajando en la sincronización y descargar de mensajes entre dispositivos, para que el contenido de los chats se pueda consultar desde cualquier sitio sin perder nada. 

Metro951
Multidispositivo Whatsapp
×
×