Publicidad Cerrar X
«
»
Zac Efron protagonizará la remake de ‘Tres hombres y un bebé’ para Disney+

Zac Efron protagonizará la remake de ‘Tres hombres y un bebé’ para Disney+

Previo

Euphoria estrenará episodios extra antes del lanzamiento de la segunda temporada

Siguiente

Robert Pattinson intentó mentirle a Christopher Nolan sobre su audición para The Batman

Entretenimiento 11 Ago

Disney sigue adelante con el plan de reversionar aquellas películas que en su momento fueron populares y que ahora se convirtieron en grandes clásicos. Tal como lo viene haciendo con sus icónicos largometrajes animados, a partir de su fusión con otros estudios cinematográficos (lo que le permitió obtener derechos sobre títulos taquilleros), la compañía decidió hacer una remake de Tres hombres y un bebé. 

Después de casi 10 años de su salto a la fama con High School Musical, Zac Efron volverá a trabajar con Disney para protagonizar la nueva versión de este clásico de los 80. Según reportó Variety, el film estará producido por Gordon Gray (The Way Back) y tendrá el guion de Will Reichel. Aún no se dio a conocer quién será el responsable de la dirección de la película. 

Tres hombres y un bebé (1987) fue una reversión de la película francesa Trois hommes et un couffin. La película, protagonizada por Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson, cuenta la historia de tres amigos solteros que conviven en un departamento en Nueva York. Un día sus vidas cambian para siempre cuando les dejan una beba en la puerta y deben adaptarse a la paternidad. El film fue un éxito total en la taquilla e incluso tuvo una secuela en 1990, Tres hombres y una pequeña dama. 

Metro951
Tres hombres y un bebé Zac Efron
×
×