APLAUSOS: Miley Cyrus deslumbró con un clásico del rock ochentoso (y se lo dedico a su ex marido)

Música 11 Sep

Luego de dar una espectacular actuación hace unas semanas en los MTV Awards, Miley Cyrus estuvo presente ayer en el programa de Jimmy Fallon, al que fue a interpretar dos canciones.

La cantante presentó su single Midnight Sky, que la está rompiendo en reproducciones en todo el mundo. Pero además, Miley la rompió con un regalo especial para Jimmy Fallon y su equipo: la estrella del pop también interpretó una versión de Maneater de Hall & Oates, luciendo un vestido rojo brillante. Fallon parecía absolutamente encantado de que Cyrus le diera su propio toque al clásico de rock suave de los ochenta, y no es de extrañar: en manos de Cyrus, el cover es de una potencia increíble.

“¿Cómo elegiste ‘Maneater?’ ¡Me encanta esa canción!” Fallon preguntó. “Creo que es muy importante ser transparente”, dijo Cyrus. “Estoy recién soltera, así que cualquiera que esté viendo ese es mi futuro ex esposo, solo sé, te lo dije”. “Yo solo [como], simplemente lo uso todo al aire libre”, agregó con una sonrisa. “No hay esqueletos en el armario, te lo advertí primero”.

 

Metro951
Jimmy Fallon maneater midnight sky Miley Cyrus