Publicidad Cerrar X
«
»
BASES Y CONDICIONES  “King of Beer”

BASES Y CONDICIONES “King of Beer”

Previo

‘This is us’ adelantará el estreno de su quinta temporada, ¿Cómo será el primer capítulo?

Siguiente

Josh Klinghoffer anunció su nuevo disco solista luego de tener que dejar RHCP

Notas 25 Sep

BASES Y CONDICIONES

“King of Beer”

 

1.- Aceptación de Bases y Condiciones: La presente acción promocional denominada “King ofBeer” (en adelante, la “Promoción”) es organizada por Radiodifusora Metro S.A., con domicilio constituido a los efectos de la presente Promoción en Avda. Córdoba 991, 6 “A”, Ciudad de Buenos Aires (en adelante, el “Organizador”) y auspiciada por Cerveceríay Maltería Quilmes SAICA Y G (CUIT 33-50835825-9) con domicilio enCharcas 5160, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (el “Auspiciante”).

Es condición esencial para participar en esta Promoción aceptar de plena conformidad y de forma incondicional todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases y condiciones (en adelante, las “Bases”). Las Bases se considerarán aceptadas de pleno derecho por toda persona que participe.

 

2.- Vigencia: La presente Promoción tendrá vigencia en la República Argentina (en adelante, el “Territorio”), desde los días 21/09/2020 y 05/10/2020 durante el programa de radio “Basta”(el “Programa”) que se transmite de 14,00 a 17,00 de lunes a viernes por Radio FM Metro 95.1 (en adelante, el “Plazo de Vigencia”).

 

3.- Participantes: Podrán participar en la presente Promoción todas las personas humanas que al momento de la entrada en vigencia de la Promoción sean mayores de 18 años con domicilio en el Territorio, que durante el Plazo de Vigencia observen el mecanismo de la Promoción indicado en estas Bases, y que no se encuentren comprendidos en alguna de las causales de exclusión referidas a continuación (en adelante, el/los “Participantes”).

Participación sin obligación de compra. La participación en esta Promoción no implica obligación de compra alguna. Ello, toda vez que no se exige la adquisición de producto o servicio alguno, sólo siendo requisito poseer una cuenta gratuita en algunas de las redes sociales a través de las cuales pueden cumplir con la consigna.

 

4.- Exclusión: No podrán participar los empleados del Organizador ni del Auspiciante, ni los empleados ni personal directivo de las agencias de publicidad y promociones, y demás proveedores vinculados a la presente Promoción, ni sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad. Esta restricción asimismo aplicará a los empleados desvinculados de las empresas mencionadas precedentemente, dentro de los treinta (60) días del comienzo de la Promoción.

 

5.- Mecánica:

5.1.Podrán participar en la Promoción las personas que cumpla con los recaudos establecidos en las Bases y que antes del 24/09/2020:

  1. a) Suban a su cuenta de la red social Instagram (https://www.instagram.com/) una fotografía que demuestre su fanatismo por el futbolista Lionel Messi y etiqueten en dicha fotografía a la cuenta de Instagram del Programa (@bastatodo)
  2. b) Cuenten en su cuenta de la red social Twitter (https://twitter.com/) un dato curioso referido al futbolista Lionel Messi y etiqueten a la cuenta de Twitter del Programa (@bastatodo)

5.2.El Organizador preseleccionará, a su exclusivo criterio,a ocho (8) Participantes que hayan cumplido con los requisitos establecidos en el punto 5.1 de estas Bases, de los cuales cuatro (4)Participantes serán elegidos entre quienes hayan participado a través de la red social Instagram y otros cuatro (4) Participantes serán elegidos entre quienes hayan participado a través de la red social Twitter.

5.3.El Organizador contactará a los Participantes preseleccionados a través de la red social utilizada por estos a fin de solicitarle datos básicos de identificación y contacto. Quienes entreguen la información solicitada serán considerados Participantes Seleccionados.

Quienes no otorguen dicha información en un plazo de 5 horas desde que fue solicitada será descalificado y el Organizador podrá preseleccionar a otro Participante.

5.4. Los Participantes Seleccionados competirán entre sí, en la transmisión en vivo del Programa según el Cronograma, debiendo responder cinco (5) preguntas sobre Lionel Messi. El Participante Seleccionado que más preguntas correctas responda ganará esa competición (“Ganador”) y pasará a la siguiente instancia. En caso de empate se agregará una pregunta, las veces que sea necesario, hasta desempatar.

5.5.Las competiciones entre Participantes serán en tres etapas, según el siguiente cronograma (“Cronograma”):

  1. a) Cuartos de final:

Partido 1 (25/09/2020): Dos (2) Participantes Seleccionados de Twitter según 5.1.b).

Partido 2 (28/09/2020): Dos (2) Participantes Seleccionados de Twitter según 5.1.b).

Partido 3 (29/09/2020): Dos (2) Participantes Seleccionados de Instagram según 5.1.a).

Partido 4 (30/09/2020): Dos (2) Participantes Seleccionados de Instagram según 5.1.a).

  1. b) Semifinal:

Partido 5 (01/10/2020): Participante ganador de Partido 1 vs. Participante ganador de Partido 2.

Partido 6 (02/10/2020): Participante ganador de Partido 3 vs. Participante ganador de Partido 4.

  1. c) Final

Partido 7: (05/10/2020) Participante ganador de Partido 5 vs. Participante ganador de Partido 6.

5.6. El Organizador comunicará previamente a cada Participante Seleccionado el horario aproximado en que serán contactados para cada partido. Si el Participante Seleccionado no atendiera el llamado del Organizador en el horario fijado para el Partido el Organizador podrá, elegir a su exclusivo criterio, una persona para que lo reemplace.

5.7.En todos los casos los ganadores de los premios serán seleccionado por el Organizador mediante las pautas descriptas en esta cláusula, y en ningún podrán ser elegidos mediante la intervención del azar.

 

6.- Premios

6.1. Los premios consisten en seis (6) packs de 24 latas de cerveza de 354 cm3 de la marca Budweiser cada unoy una (1) botella de cerveza de 600 cm3 de la marca Budweiser firmada por Lionel Messi (“Premios” o “Premio”).

6.2. A cada Ganador, se le adjudicará un (1) pack de 24 latas de cerveza de 354 cm3 de la marca Budweiser

6.3. El Participante Ganador de la final (Partido 7)se le adjudicará la botella de cerveza de 600cm3 de la marca Budweiser firmada por Lionel Messi + Remera de la marca.

6.4.El Premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio no enumerado en estas Bases y no podrá ser canjeado por su equivalente en dinero en efectivo u otro bien o servicio, ni ser transferido a terceros. Tampoco podrá ser intercambiado o comercializado, no pudiendo ser reclamado por otras personas que no sea el ganador.

 

7.- Asignación y adjudicación del Premio: El Participante que haya ganado un Premio de acuerdo a estas Bases será contactado por el Organizador para verificar el cumplimiento de los requisitos de participación. En dicho contacto, se le corroborará un correo electrónico, su nombre y apellido, número de DNI, un teléfono de contacto. El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones hará perder a los potenciales ganadores el derecho a la asignación de los Premios, sin derecho a reclamo alguno.

Los Premios adjudicados deberán ser retiradosen (Freire 932) dentro de los 30 días de adjudicados por la persona a quien se le haya adjudicado.

 

8.- Premio no asignados: La falta de reclamo de asignación del Premio en la forma y dentro de los plazos establecidos precedentemente, la falta de acreditación de la identidad del ganador o  persona designada por éste, la imposibilidad de contactar a quien tiene derecho a recibir el Premio o el incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos en estas Bases hará perder al Ganador, automáticamente, el derecho a la asignación del Premio, en cuyo caso se le adjudicará al Participante Seleccionado que haya perdido contra el Ganador. De persistir la falta de verificación del cumplimiento de los requisitos de asignación o la imposibilidad de contacto, el Premio será considerado como no asignado. El Premio no asignado quedará en propiedad y a disposición del Organizador.

 

9.- Gastos adicionales: Todo tributo actual o futuro que grave los Premios objeto de la presente Promoción o todo gasto en que por cualquier concepto incurran los favorecidos en la presente Promoción para participar en la misma, así como para el traslado y otros gastos para reclamar o retirar o gozar del Premio, en su caso, serán a exclusivo cargo de los adjudicatarios del Premio.

 

10.- Responsabilidades: El Organizador y el Auspiciante no serán responsables por los daños o perjuicios que pudiere sufrir el Ganador, o los terceros, o las personas que hagan uso del Premio con motivo o en ocasión de la participación en la presente Promoción o en ocasión de la utilización del Premio. La responsabilidad del Organizador y del Auspiciante finalizará con la entrega del Premio al Ganador, no siendo responsable por eventuales fallas en los sistemas informáticos o telefónicos dispuestos para la recepción de datos para participar, ni por el mal funcionamiento de los equipos de computación o de telefonía utilizados por los Participantes para el ingreso de los datos para participar.

 

11.- Suspensión, modificaciones, cancelación: El Organizador podrá ampliar la cantidad de premios ofrecidos o el plazo de vigencia de la Promoción. Cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar la Promoción.

 

12.- Aceptación de Bases y Condiciones: Quienes participen en esta Promoción aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases.

 

13.- Disponibilidad: Las presentes Bases podrán ser consultadas por cualquier interesado en http://www.metro951.com/.

 

14.- Autorización: Los Participantes autorizan expresamente al Organizador a captar y utilizar sus datos, nombres, números de documentos, imágenes personales, video y voces de estos últimos con fines publicitarios y promocionales en cualquier medio de comunicación, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc., en la forma en que el Organizador considere más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, por un plazo de veinticuatro (24) meses contados desde la finalización del Plazo de Vigencia de la Promoción.

 

15.- Datos personales: Los datos personales brindados por los Participantes para la participación en esta Promoción, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporado a la base de datos del Organizador. La provisión de los datos por parte de los Participantes de la Promoción es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la Promoción.

 

El titular de los datos personales o sus representantes legales tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.

 

Los Participantes podrán requerir que dicha información le sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido. A tales efectos, el Participante podrá comunicarse con el Organizador.

 

La Agencia de Acceso a la Información Pública, órgano de control de la Ley Nº 25.326 tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

 

El registro y participación de la Promoción implicará el otorgamiento por parte del Participante, del consentimiento previsto en los artículos 5º y 11º de la Ley 25.326.

 

16.- Publicidad del ganador:Todos los Premios serán adjudicados en vivo en la transmisión del Programa en que se realice el/los Partido/s según el Cronograma.

 

17.- Probabilidad matemática; Resulta imposible asignar la probabilidad matemática que tiene una persona de ganar uno de los Premios debido a que ello dependerá exclusivamente de la cantidad de personas que decidan participar de la Promoción. Al solo modo de ejemplo, si participan 100 personas, la probabilidad de que un participante sea elegido es del 8%.

La probabilidad de que tiene un Participante Seleccionadode ganar un partido es del 50% y la probabilidad que tiene un Participante Seleccionado de ganar el partido final es del 12,5%.

 

18.-Ley aplicable y Jurisdicción: Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre el Participante y el Organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios competentes con asiento en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Metro951
×
×