Publicidad Cerrar X
«
»
BASTA DE RETRASOS: Tom Cruise contrató un crucero de 500 mil dólares para Misión Imposible 7

BASTA DE RETRASOS: Tom Cruise contrató un crucero de 500 mil dólares para Misión Imposible 7

Previo

ESTRENO: Llegó el episidio 2 de The Boys junto a Amazon Prime

Siguiente

A 20 años de Nueve Reinas: ¡así la recuerda Gastón Pauls!

Entretenimiento 1 Sep

Reportaron que Tom Cruise contrató un crucero de 500 mil dólares para el elenco y el equipo de Mission: Impossible 7 para evitar más retrasos en los viajes, ya que el film viene lento debido al coronavirus. La producción se había suspendido en febrero por la pandemia en curso, después de lo cual se reanudó el rodaje con nuevas precauciones en agosto. Hace unos días  The Sun informó que la producción se enfrentaría a otro retraso ya que, según los informes, la bicicleta de un doble explotó mientras filmaba en Oxfordshire el mes pasado.

Ahora, una fuente le dijo al diario británico que Cruise ahora ha contratado un barco para la parte del rodaje que tiene lugar en Noruega, ya que está “decidido” a evitar más retrasos. “Están aterrorizados por más retrasos”, dijo la fuente. “Tom está decidido a no ver más atrasos en el rodaje. El estudio cree que mantendrá a todos a salvo y cerrará esta sesión “. 

Mission: Impossible 7 estará protagonizada por Tom Cruise junto a Rebecca Ferguson, Nicholas Hoult, Hayley Atwell, Simon Pegg y más, y será dirigida por Christopher McQuarrie.

Metro951
Misión Imposible 7 Tom Cruise
×
×