Publicidad Cerrar X
«
»
Bomba: Arya no era la primera opción para matar al Rey de la Noche en Game Of Thrones

Bomba: Arya no era la primera opción para matar al Rey de la Noche en Game Of Thrones

Previo

Sacha Baron Cohen filmó Borat 2 en secreto y tiene un twist genial

Siguiente

Paren todo: ¡Sostienen que el legendario conductor de Art Attack es Bansky!

Entretenimiento 7 Sep

Originalmente, se suponía que Jon Snow de Game of Thrones iba a matar al Rey de la Noche en uno de los episodios más dramáticos de la serie. La última temporada se emitió el año pasado, con su tercer episodio con el impactante momento en que Arya Stark apuñaló fatalmente al Rey Nocturno con su daga de acero valyrio.

Si bien el gran momento vio a Arya aniquilando al Rey y su ejército de muertos, ahora se reveló que otro personaje estaba originalmente destinado a dar el golpe crucial. Maisie Williams, quien interpretó a Arya durante las ocho temporadas, le dijo a The Hollywood Reporter que Jon Snow (interpretado por Kit Harington) fue el primero en alinearse para matar al villano principal de la serie.

“Sí, lo hicieron. Él también esperaba que fuera así ”, dijo la actriz cuando le preguntaron sobre la expectativa de los fans sobre el hecho de que Snow mataría al rey. “E incluso dijo, ‘Iba a ir de esa manera. Alguien me dijo en la tercera temporada que iba a matar al Rey Nocturno ‘. Y luego, leyó el guión, y era Arya todo el tiempo. Sí, creo que hubiera sido demasiado obvio. Me alegro de que fuera Arya, sinceramente. Creo que tuve la mejor historia de la última temporada ”.

Williams también habló con la revisa británica NME sobre su papel en la nueva comedia de Sky Two Weeks To Live, y admitió que su papel como asesina generará comparaciones inevitables con el de Arya Stark. “Creo que es un desafío imposible … No siento que haya presión, pero eso es solo porque hay muchas otras cosas que quiero hacer. También mido el éxito de muchas otras formas ”, dijo.

Metro951
arya game of thrones
×
×