Publicidad Cerrar X
«
»
Ellen DeGeneres pidió perdón luego de las acusaciones de maltrato

Ellen DeGeneres pidió perdón luego de las acusaciones de maltrato

Previo

La precuela de ‘Game of Thrones’ tiene fecha de estreno

Siguiente

Este actor podría ser el próximo James Bond

Entretenimiento 22 Sep

Desde su habitual estudio, completamente vacío, la conductora rompió el silencio y aseguro que comienza una nueva etapa.

La conductora Ellen DeGeneres volvió a los estudios para la premiere de la temporada número 18 de su talkshow y aprovechó la oportunidad para disculparse con su equipo de producción tras ser acusada de maltrato. 

Como muchos habrán escuchado este verano hubo acusaciones sobre un ambiente laboral tóxico y hubo hasta una investigación. Descubrí que sucedieron cosas en el show que nunca tendrían que haber sucedido. Lo tomé muy en serio y quiero decir, a todas las personas que se vieron afectadas, que lo siento. Sé que estoy en una posición de privilegio y poder y que eso me hace responsable, Y me hago responsable de lo que pasa en mi programa. En las últimas semanas hemos tenido varias conversaciones sobre el programa, el espacio de trabajo y lo que queremos para el futuro. Hemos hecho los cambios necesarios y estamos comenzando un nuevo capítulo“, dijo la presentadora televisiva.

Para finalizar, también habló sobre las dificultades a las que se enfrenta por su apodo de “mujer amable“. Dijo que “es una posición difícil de ocupar. Déjenme darles un pequeño consejo, si alguien está pensando en darles un sobrenombre que no sea el de mujer amable. La verdad es que soy esa persona que ven cuando miran la televisión. También soy otras cosas: a veces me pongo triste, ansiosa, me frustro, me pongo impaciente, y estoy trabajando en esto“.

 

Metro951
Ellen DeGeneres
×
×