Publicidad Cerrar X
«
»
Ewan McGregor confirmó que se viene el spin-off de Star Wars centrado en Obi-Wan Kenobi

Ewan McGregor confirmó que se viene el spin-off de Star Wars centrado en Obi-Wan Kenobi

Previo

Kate Winslet se arrepiente de dos hechos “vergonzosos” de su carrera: “¿Qué diablos hice?”

Siguiente

Lily Allen y David Harbour se casaron en Las Vegas con un imitador de Elvis

Entretenimiento 11 Sep

Ewan McGregor dio más detalles sobre la próxima serie de Disney derivada de Star Wars, sobre Obi-Wan Kenobi. El actor, que interpretó al maestro Jedi en la trilogía original de la precuela de Star Wars, detalló la línea de tiempo del proyecto.

“La primavera del año que viene comenzamos”, dijo McGregor a Entertainment Tonight. “Estoy muy emocionado por eso. Va a ser genial, creo.” Cuando se le preguntó sobre el alcance del programa y una posible segunda temporada, McGregor dijo: “Según tengo entendido, es una temporada independiente. Ya veremos. ¿Quién sabe? ” A principio de año, el actor respondió a los rumores de que la producción se había suspendido mientras los guiones se reescribían. “No se ha suspendido, solo se ha retrasado un poco”, dijo McGregor a Associated Press (según People). “Los guiones son excelentes y solo quieren que sean mejores. Así que simplemente lo rechazamos, pero no es, es muy dramático, parece, en línea, hay todo tipo de mierda en línea al respecto, pero solo se deslizó un poco hacia atrás.”

“Todavía lo estamos filmando, creo que todavía se emitirá cuando debía estar y estoy muy emocionado por ello. Será divertido volver a jugar. ” Disney + aún no confirma una fecha de lanzamiento específica para la serie. McGregor protagonizará, pero estemos atentos para más actualizaciones sobre otros miembros del elenco o detalles de la trama…

 

Metro951
ewan mcgregor Obi-Wan star wars
×
×