Publicidad Cerrar X
«
»
Kate Winslet se arrepiente de dos hechos “vergonzosos” de su carrera: “¿Qué diablos hice?”

Kate Winslet se arrepiente de dos hechos “vergonzosos” de su carrera: “¿Qué diablos hice?”

Previo

Madonna confirmó que está escribiendo el guión de su biopic: los detalles de la película y la posible actriz

Siguiente

Ewan McGregor confirmó que se viene el spin-off de Star Wars centrado en Obi-Wan Kenobi

Entretenimiento 11 Sep

Kate Winslet declaró públicamente que lamenta haber trabajado con los directores Woody Allen y Roman Polanski. La ganadora del Oscar protagonizó la película Carnage de Polanski en 2011, antes de trabajar con Allen en Wonder Man de 2017. En una nueva entrevista con Vanity Fair, Winslet preguntó: “¿Qué diablos estaba haciendo [trabajando con ellos]?” Winslet explicó que era “increíble” que ambos directores “gozaran de tanta consideración, tanto en la industria cinematográfica y durante tanto tiempo”. Ambos cineastas tienen denuncias de abuso sexual y vienen trabajando durante años, siendo ignorada la cuestión.

“Es jodidamente vergonzoso“, agregó. Allen fue acusado previamente de abusar sexualmente de su hija adoptiva, Dylan Farrow, egócuando tenía solo siete años en la casa de su entonces esposa, la actriz Mia Farrow, en 1992. Allen negó repetida y categóricamente la acusación, que se dice que tuvo lugar en 1992. Mientras tanto, Polanski fue condenado por violar a una niña de 13 años en 1977.

“Tengo que asumir la responsabilidad por el hecho de que trabajé con ambos”, dijo Winslet. “No puedo retroceder el reloj. Estoy lidiando con esos lamentos, pero ¿qué tenemos si no somos capaces de ser jodidamente sinceros sobre todo eso? ” Winslet se verá a continuación en el romance de época Ammonite, que se centra en la vida de la paleontóloga británica Mary Anning.

Allen negó las acusaciones en su autobiografía Apropos of Nothing, que se publicó a principios de este año. Los premios Cesar de Francia también se enfrentaron a una reacción violenta en 2020 después de que Polanski ganara el premio al mejor director por su última película,

Metro951
Kate Winslet roman polanski Woody Allen
×
×