Publicidad Cerrar X
«
»
Kit Harington sobre Jon Snow: “El mundo no necesita más roles masculinos como ese”

Kit Harington sobre Jon Snow: “El mundo no necesita más roles masculinos como ese”

Previo

Ratched: La enfermera real en la que se inspiró la serie de Netflix

Siguiente

Thom Yorke se casó con Dajana Roncione en Sicilia

Entretenimiento 24 Sep

Con su papel de Jon Snow en la serie Games of Thrones, Kit Harington alcanzó la fama. Sin embargo, el actor reveló en una entrevista con The Telegraph  que no quiere interpretar más personajes parecidos y aseguró que “el mundo no necesita más papeles masculinos como ese“.

“Creo que emocionalmente los hombres tienen un problema, un bloqueo, y ese bloqueo proviene de la Segunda Guerra Mundial, se transmite de abuelos a padres e hijos”, dijo Harington.

Además, criticó el hermetismo del héroe, su incapacidad para mostrar sus emociones y para exponer su vulnerabilidad. “No hablamos de cómo nos sentimos porque muestra debilidad, porque no es masculino. Habiendo interpretado a un hombre que se mantenía en silencio, que fue un héroe, creo que, en el futuro, ese es un papel que ya no quiero interpretar. Son roles masculinos que el mundo no necesita ver mucho más”,  explicó.

Tras el final de la exitosa serie de HBO, Harington solo participó en la serie Criminal. Entre sus futuros proyectos está Los Eternos donde interpretará a Dane Whitman, el superhéroe conocido como Caballero Negro (Black Knight) en una nueva producción de los estudios Marvel, que tiene fecha de estreno el 10 e febrero de 2021.

Kit Harington reniega de Jon Snow: "El mundo no necesita roles masculinos  como ese" - Diario de Mallorca

 

 

 

Metro951
games of thrones Kit Harington
×
×