Publicidad Cerrar X
«
»
¡La función Karaoke llegaría a Spotify!

¡La función Karaoke llegaría a Spotify!

Previo

Nicki Nicole estrena nuevo tema y video: “Mala Vida”

Siguiente

Miranda! inauguró el ciclo de shows Se siente desde Casa: la agenda que se viene en el Movistar Arena

Música 8 Sep

Según los informan, para nuestra mayo felicidad y diversión, Spotify está desarrollando una nueva función de karaoke para la plataforma.

Lo informó Music Business Worldwide, el servicio de transmisión que actualmente está construyendo el “Modo Spotify Karaoke” en medio de las noticias recientes de que la aplicación Twitch Sings de Amazon cerrará en enero. Ayer 7 de septiembre, la ingeniera inversa Jane Manchun Wong tuiteó que “Spotify está trabajando en el modo Karaoke”, y agregó: “El nivel vocal es ajustable”.

También adjuntó una captura de pantalla de cómo se verá la interfaz del complemento en un dispositivo móvil. Se dice que Wong utiliza con frecuencia sus habilidades para averiguar en qué están trabajando varias aplicaciones y empresas digitales, y anteriormente descubrió la función de podcast de video de Spotify, así como sus planes para organizar conciertos virtuales…

 

Desde entonces, un portavoz de Spotify le respondió a la revista NME: “En Spotify, realizamos de forma rutinaria una serie de pruebas en un esfuerzo por mejorar nuestra experiencia de usuario. Algunas de esas pruebas terminan allanando el camino para nuestra experiencia de usuario más amplia y otras sirven solo como un aprendizaje importante “. Agregaron: “No tenemos más noticias que compartir en este momento”.

Metro951
Karaoke Spotify
×
×